Entregó un patrullero 0Km. para esta repartición, siendo la primer Comisaría de la Mujer de la provincia que recibe un móvil propio.
Engalanó el acto la Agrupación Sinfónica de la Policía provincial.
Dijo Granados “Antes de finalizar mi gestión todos los distritos tendrán al menos una, el caso de Coronel Suárez tiene 2, una en Huanguelen y otra en Suárez. Llegaremos a diciembre con 140 Comisarías de la Mujer en servicio”.
El funcionario Provincial confirmo que "Realmente el trabajo de las titulares de las Comisarías de la Mujer junto a sus equipos técnicos es admirable por lo que hemos tomado la decisión de crear la Superintendencia de Violencia de Género
“Si se necesitan Oficiales en San Nicolás ese será el destino, si se necesitan en Patagones viajarán a Patagones. Son policías provinciales, no obstante a medida que se vayan necesitando agentes para cubrir servicios en sus ciudades de origen volverán, como ocurrirán con algunos de los agentes de Huanguelén que reforzarán la Comisaría, la nueva Comisaría de la Mujer y la Patrulla Rural".
"El lunes comenzaremos a dar los destinos definitivos para cada agente, desde ya que haremos el mayor esfuerzo para nivelar los destinos y que la mayoría de los Oficiales vuelva a su distrito de origen o al menos en su lugar de instrucción por lo que podría afirmar que los agentes del Distrito de Coronel Suárez estarán muy cerca de 'quedarse en casa'".
El Intendente Ricardo Moccero se reunió con Eduardo Simonetti, directivo de la firma inversora. El titular de Extragas estimó para fin de año estar inaugurando la planta.
Hasta su puesta en marcha la firma asumió el compromiso de enviar semanalmente un camión que comercializará garrafas a $60.
La planta de Extragas se instalará en un terreno lindante a la estación de servicio de gas ubicada en la rotonda de las Rutas Provinciales Nº 67 y Nº 85.
En nuestra ciudad se disputan solo dos encuentros, uno en el Parque Alberdi y el otro en Pueblo San José.
El Progreso viaja a Carhue y Tiro Federal de Villa Belgrano a Puan.
“Nos implica mucho trabajo, más de una semana, que se inicia luego de las reuniones de organización con el armado de la carpa que la llevan adelante los docentes con alumnos del ciclo superior”, manifestó Griselda Castelluccio, en su carácter de Regente de Estudio del establecimiento educativo.
En el patio de comidas de la Rural y preparando la presencia de la Gobernadora del Distrito.
Fernando Platinetti, Presidente de la entidad Rotaria, dijo que “vamos a estar en el patio de comidas, en un lugar bastante importante en cuanto a sus dimensiones, se va a destacar la comida alemana”.
El tradicional certamen de fútbol femenino "Elisabeth Minig", que es organizado por la Dirección de Deportes Municipal, vive instancias determinantes y este domingo desde las 10 de la mañana iniciará la etapa eliminatoria de octavos de final con cuatro partidos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
03/10/2015
POLITICA
Aníbal Fernández en Coronel Suárez.
El Jefe de Gabinetes de Ministros Nacionales, y candidato a Gobernador, inauguró la cancha de hockey de césped sintético en el futuro parque recreativo “Daniel Scioli”.
Arribó a las 10 de la mañana, fue recibido estruendosamente por una delegación de la UOCRA que lo aguardaba frente a la Municipalidad.
Se reunió con el Intendente Ricardo Moccero y el candidato a Intendente del Frente para la Victoria Gustavo Moccero quienes le presentaron una serie de inquietudes vinculadas a la producción, al trabajo, analizaron la situación de Vulcabrás y establecieron pautas de la campaña política.
Luego brindó una conferencia de prensa en el salón de usos múltiples del palacio municipal donde Aníbal Fernández consideró varios temas de la realidad nacional y básicamente de la provincia de Buenos Aires, en compañía de Martín Sabbatella y otros colaboradores.
Aníbal Fernández se diferenció de sus rivales y aseguró que conoce el territorio bonaerense “como pocos” y lo recorre en auto, como ocurrió en el trayecto entre General La Madrid y Coronel Suárez, de nuestra ciudad viajó a Pigüé y luego a Tres Arroyos.
Respecto a la propuesta de gobierno, en caso de ganar las elecciones, apuntó que se basará en la seguridad, la educación y la producción. “Esta tiene que ser una provincia inteligente, que se desarrolle en el tiempo”. Habló de discutir una política pública con los distintos sectores y allí incluyó al agropecuario sobre el que sostuvo que está dispuesto “a entablar el diálogo”; además mencionó la importancia de la infraestructura vial y el acompañamiento de los bancos a los chacareros.
Hizo referencia además a la Ruta 67 y dijo: “no haré promesas de terminarla pero yo la voy a hacer”.
El candidato a gobernador lanzó duras críticas a Mauricio Macri y lo calificó como “un señor turbio”. De la misma forma contestó cuando se le consultó por los informes periodísticos de Jorge Lanata y entre risas de sus seguidores contestó: “no me mueve el amperímetro”. Mientras que al hablar de Mónica López, candidata del FR que en las últimas horas se posicionó con Daniel Scioli, el referente del kirchnerismo indicó que “volvió al camino que corresponde”.
Por otro lado Aníbal Fernández prefirió no hablar de las encuestas y concluyó que “nuestra tarea es contar las cosas que vamos a hacer”, a la vez que auguró un triunfo del oficialismo.
Después de la conferencia de prensa de más de 30 minutos el candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria se trasladó junto al Intendente Moccero, dirigentes de la Sexta Sección Electoral que llegaron especialmente a Coronel Suárez, militantes de la Juventud Peronista, entre otras autoridades hacia la cancha de hockey de piso sintético que ha sido construida en el futuro parque recreativo “Daniel Scioli”.
En ese lugar se cortaron las cintas simbólicas, el Jefe de Gabinete brindó un breve mensaje e inclusive recibió a una delegación de hockey del Club Atlético Huanguelen para quien prometió su apoyo para concretar una cancha similar.
También llegó a Coronel Suárez el Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Lopez Gomez, compartiendo el acto con el funcionario nacional, quien en diálogo con La Nueva Radio Suárez adelantó la probabilidad de avanzar en los proyectos de Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento para sus canchas de hockey.
Ampliaremos.
La Representante Docente Gremial del organismo pasó a revistar en carácter de jubilada.
La despedida se cumplió en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48.
Sus colegas, amigos, sus superiores, su familia y sus afectos estuvieron presentes en el cierre de un ciclo que ha sido tan fructífero como cordial.
Simpatía, condiciones humanas excepcionales y como dijo alguien en los mensajes finales, “las palabras, los discursos, las metodologías cambian, se perfeccionan, pero el amor y el cariño son condiciones superiores para la relación humana”.
Sandra Mariani recibió en el día de su jubilación todo lo que cosechó en su vida docente y personal y más.
Las reiteradas muestras de afecto así lo certificaron.
La Profesora Nora Peraita de Zilio fue quien la despidió en nombre del organismo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
03/10/2015
TRADICIONES
Agenda del fin de semana.
Grandes Fiestas Patronales del Pueblo Santa Trinidad.
Este domingo 10 hs. reinauguración de la Biblioteca Zulma Bonaterre.
Luego misa de Kerb, acto protocolar a las 11:30 hs. y a las 14:30 hs. gran desfile institucional con la Banda Municipal Bartolomé Meier.
Actividades en todas las instituciones educativas y gran movida en el Anfiteatro Municipal.
La Delegación Municipal del Pueblo Santa Trinidad augura una muy Feliz Kerb 2015.
03/10/2015
INSTITUCIONES
Agenda del fin de semana.
Escuela Nº 15 de Huanguelén.
Celebra 100 años.
Este domingo acto protocolar a las 9:45 hs.
Gran almuerzo popular a las 13 hs. en una carpa gigante al lado del edificio escolar.
03/10/2015
ESPECTACULOS
Agenda del fin de semana.
“Jurassic World” en el Cine Cervantes.
Funciones del fin de semana: sábado 17 y 21:15 hs. y domingo a las 17 y 20:15 hs.
Entrada $40, incluidos los pochoclos. Menores de 16 años $30.
Invita Empire Producciones.
“Queremos agradecer a todos aquellos que colaboraron para poner en marcha dicho proyecto: al grupo de madres del Jardín de Infantes Nº 906, quienes nos brindaron una obra de títeres, a Silvana Becker (ex madre que actuó representando a un mimo), a la artista plástica Verónica Kenig y a sus alumnos de la ES Nº 11: su propuesta fue realizar junto con los niños del jardín una actividad con texturas: técnica xilografía”.
Con cena show y sus platos especiales, como bondiola de cerdo y rabas.
“El viernes que viene es fundamental para nosotros, tenemos la cena show con venta anticipada de tarjetas. Con esta cena paliamos varios gastos” anticipó el dirigente Diego Díaz.
Por otra parte la entidad acaba de lanzar una nueva campaña de socios para lo cual se puede pagar la cuota de socio con debito automático.
“Desde hace un tiempo que tenemos el sistema de cobro con débito a través de las tarjetas de crédito. Tenemos las tarjetas Visa, Coopeplus, Favacard y Naranja. Ahora estamos iniciando una campaña intensa para ver si podemos lograr que más socios paguen a través de este sistema”.
Genial espectáculo en el gigante de Independiente.
Desbordo de publico.
Los Palmeras brindaron un show al mejor estilo de la cumbia santafesina.
03/10/2015
CIUDAD
Como se pide.
Por Javier Aller.
Quiero aprovechar por intermedio de ustedes para agradecer a todo mi querido Coronel Suárez por haberme hecho sentir como que nunca me había ido el día que fui a presentar mi vino en la Feria de Vinos que organiza todos los años la familia Alberdi.
Realmente sentí que fue una buena idea presentarlo junto a ustedes.
Poder mostrar mi gran sueño y hacerlo ahí fue lo máximo que uno puede pedir.
Le agradezco infinitamente el trato.
Le agradezco a la familia Alberdi y a Oscar Durand por permitirme llegar a todos los suarenses.
Fui muy feliz y eso lo voy a tener grabado en mi corazón por resto de mi vida. Simplemente Gracias.
Treinta y siete jóvenes que cursan sus estudios en Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca y Coronel Suárez recibieron su beca y $202.000 pesos de Fondos Educativos se entregaron a las Cooperadoras de las Escuelas Nº 8, de Educación Media Nº 3; Escuela Nº 25 y la Escuela Especial Nº 503.
“Lloré muchísimo porque el acto fue muy emotivo, muy al estilo de la Escuela Nº 12, en el patio, con un sol maravilloso. Estuve acompañada de mis compañeros, las autoridades del Consejo Escolar, un Inspector. Y de los afectos más primarios estaba mi maestra de primero, segundo y tercer grado, la señorita Gladys, es decir, la persona que me enseñó a leer y escribir; y además tuve la bendición que me acompañó mi madre”.
El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que el próximo miércoles, a partir de las 15:30 horas y enmarcado dentro de las actividades correspondientes a la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, se llevará a cabo una charla informativa referente a distintas prestaciones que ofrece el Banco Provincia para esta franja etaria.
Ricardo Moccero: “Estamos superando los 200 estudiantes entre residentes y becados”.
“Para el año próximo ya tenemos 200 inscriptos”.
“Como Intendente siento orgullo de este programa implementado hace más de 10 años”.
“Al finalizar diciembre habremos entregado 25 millones de pesos de Fondos Educativos solo en 2015. Tenemos la obligación ética y moral como funcionarios de volcar esos fondos en darle respuestas a cada joven suarense que se quiera ir a estudiar, sin importar el destino” señalo el Intendente Municipal.
01/10/2015
MUNICIPALIDAD
Agenda de actividades de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Se inaugura el nuevo pavimento ya concluido sobre la Avenida Fundador Eduardo Casey del Pueblo San José. Martes 6 a las 19:30 hs.
Centro Regional de Neonatología, se inaugura el jueves 8 a las 10:30 hs. y es posible que llegue el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Collia.
Gustavo Moccero anticipó que “los chicos llegan, son alojados en un hotel, pasean por la ciudad de Buenos Aires, al otro día tienen la visita a Tecnópolis y luego salen de regreso. El traslado se hace en varios micros y también los provee el Ministerio de Educación de la Nación. Estos viajes van a seguir y nosotros ahora estamos programando una salida de este tipo para los adultos mayores, que nos habían pedido conocer Tecnopolis y el nuevo Centro Cultural Néstor Kirchner. Agradecemos la decisión política del gobierno nacional y del Ministro Sileoni, porque todo está muy bien organizado”.
Nuevas instituciones educativas en la localidad del interior del Distrito.
La despedida de una Directora muy comprometida con su labor, Susana Biagioli.
El Inspector Jefe del Distrito César Cha y el Secretario de Gobierno Municipal Gustavo Moccero enumeraron todos los anuncios y concreciones que se vienen para Huanguelén en materia educativa, que incluye el Centro Educativo Complementario, una futura Escuela Técnica y ahora el CEF.
El Profesor Alberto Solé Soler comentó otra de las investigaciones desarrolladas por el Instituto de Formación Docente Nº 160, “que estuvo sustentada por un equipo integrado por docentes y alumnos, entre ellos dos Profesores de Psicología, una de Educación Inicial y dos alumnos, donde, bajo el objetivo de mejorar la educación, se inició un proyecto debatiendo y trabajando diferentes textos”.
Mariela Holzmann señaló que “mi función es atender toda la cuestión gremial, que se cumpla el convenio colectivo de trabajo, que haya trabajo y que los compañeros puedan cobrar en término”.
“Nuestras propuestas de plataforma nos la transmitió la gente” dijo Guillermo Recalde.
“Tengo una posición especial en cuanto a la lectura de las PASO, no solo fue el arrastre de las boletas, fue el acompañamiento de dos partidos, Cambiemos con Ricardo Moccero”, señaló el candidato a Intendente Municipal de la Agrupación Vecinalista.
Blanca Stacco sobre el resultado de las PASO expresó que “me sorprendió, no encuentro la respuesta pero creo que mucha gente va a cambiar el voto, las PASO se tomaron como una encuesta y ahora en octubre van a pensar ciertamente antes de ir a votar”.
Carolina Radice, primer candidata al Concejo Deliberante, reconoció que “a mí me preocupa que vuelva la mayoría absoluta al Concejo”.
Miguel Menchi dijo que “UNOS es el único partido que tiene la posibilidad de recuperar una banca de las tres que se pierden en Huanguelén”.
Los actos centrales tendrán lugar el domingo 4 de octubre.
Reinauguración a las 10 hs. de la Biblioteca "Zulma Bonaterre", a las 10:30 hs. misa en acción de gracias, 11:30 hs. acto protocolar y a las 14:30 hs. desfile institucional.
Grandes preparativos para la gran fiesta del campo en la ciudad.
El valor de las entradas el día sábado será de $40, el domingo $60 y el día lunes $50.
Los jubilados pagarán el 50% de estos valores, los menores de 12 años no abonan entrada y entre 13 y 18 años van a pagar también el 50% del valor establecido.
Anuncios del Gerente de la entidad ruralista local, Roberto Olmedo.
Entregó aportes económicos a Centros de Jubilados del Distrito.
“Esto no es fruto del trabajo de una parte de la sociedad, sino del trabajo mancomunado de las instituciones como el gobierno municipal, el gobierno nacional y las diferentes entidades que dan vida a nuestras comunidades” dijo el funcionario.
Acto en el hall municipal, donde además de los beneficios para los Centros de Jubilados se formalizó la entrega de fondos educativos y personerías jurídicas a instituciones gestionadas por la Municipalidad.
El candidato a Intendente "Pachi" Palacio expresó que "tres de cada cuatro suarenses manifestó querer un cambio; uno de cada dos suarenses apoyó nuestra propuesta".
"Desde nuestro nombre mismo proponemos un cambio a la forma de gobernar, tanto a nivel nacional como provincial y municipalidad. Particularmente a nivel municipal el cambio es sencillo: solo se necesita escuchar absolutamente a todos los vecinos y para esto solo hace falta decisión".
17/09/2015
TRADICIONES
Rotary Club Las Colonias anuncia la Gran Fiesta del Acordeón 2015.
En el Club Germano del Pueblo San José.
Décimo gran Encuentro Regional del Acordeón organizado por el Rotary Club Las Colonias, sábado 31 de octubre a las 21 hs. en el Club Germano del Pueblo San José, declarada de Interés Municipal y Provincial.
Una nueva edición de esta prestigiosa fiesta con acordeonistas exponentes de toda la zona de influencia y la actuación del “Conde Graff” con su orquesta para bailar toda la noche.
Habrá esmerado servicio de cantina, entradas a $60 y mesas a un valor de $40 con cuatro sillas a la venta llamando a Karina Steinbach al 15 495653, Hugo Schwab al 15 404899, con Maria Esther Beckerle al 15 456650 o ante miembros de la Comisión Directiva.
Se plantearon tres temas básicos que preocupan a la Comisión.
Ruta Nº 60, Parque Industrial y la expropiación de las antiguas instalaciones de la LOH con ley aprobada.
El Secretario de Seguridad de la Municipalidad consideró que, sin extremar el alerta, “se trata de un trabajo comunitario, de estar atentos, sabiendo que al menos en el término de los próximos 15 días está previsto esto de las precipitaciones importantes y de viento. Esto será permanentemente monitoreado por el Servicio Meteorológico a través de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires y el Comité de Emergencia”.
“La docencia es una pasión que exige un compromiso muy fuerte”.
“Siento que me he enriquecido y eso me da satisfacción y fuerza para empezar la nueva etapa”.
Fue muy cálido el acto de despedida que le brindó su comunidad educativa en Huanguelén.
La Policía secuestró un arma de fuego y otros efectos.
El detenido es Sixto Pascual Numa Mansilla, quien comparece ante la Justicia Departamental Bahía Blanca.
Muestra de carreras y evaluación de un año muy positivo.
La Regente de Estudios, Profesora Nancy Schwindt, anticipó que “la idea es brindarles asesoramiento a los chicos que están definiendo su futuro para el año que viene, mostrándoles que Coronel Suárez es una posibilidad y que aquí hay una oferta de variedad de carreras y que el nivel académico es alto”.
El Director Institucional del Instituto, Pablo Paissaud, dijo que “es un crecimiento muy importante para nosotros”.
Nuevas tecnologías y un análisis filosófico para avanzar hacia una educación verdaderamente democrática.
La Vicedirectora de la Unidad Académica, que tiene a su cargo la dirección del Instituto de Formación Docente Nº 160, Soledad Bilbao, los Profesores Albert Solé Soler y Maximiliano Margiotta, junto la alumna Marcela Álvarez, presentaron en conferencia de prensa los proyectos de investigación que se llevaron a cabo a través de esta institución educativa y que fueron expuestos en congresos realizados recientemente.
“Lo que contamos en este congreso fue básicamente lo que estuvimos haciendo en el aula con el trabajo de campus y aulas virtuales. Como correlato de esta experiencia, y a través del INFOD, en estos momentos se está desarrollando una capacitación en la que se enseña a los docentes a manejar el campus virtual, esto no es solo en mirada de usuario, sino de administrador de esta herramienta de educación a distancia” explicaron.
01/10/2015
CULTURA
Anticipo.
El bailarín suarense de danzas clásicas Francisco Schilereff obtuvo medalla de plata en categoría solista y medalla de bronce en categoría dúo en la edición XXI del prestigioso concurso internacional “Danzamérica”.
La competencia tuvo lugar esta semana en Villa Carlos Paz.
Participaron además Catarina Rack y Paloma Marino de Pigüé.
Con este resultado, Francisco Schilereff obtiene una beca de perfeccionamiento para Barcelona, España.
“Danzamérica” se organiza anualmente con la misión de generar la evolución técnica de los bailarines, estimular el deseo y la pasión por la danza, sobre todo en los jóvenes, posibilitando así el desarrollo físico y espiritual del bailarín de danzas clásicas.
Es así como se descubren nuevos talentos y con el otorgamiento de las becas se logra un intercambio cultural que permite desarrollar su posición profesional.
Ampliaremos.
Encabezados por Gustavo Moccero, junto a militantes recorrieron las calles de la ciudad con la garantía de los años de gestión que transformaron el Distrito de Coronel Suárez con obras de infraestructura, viviendas, educación, salud y seguridad.
Proyectando avanzar para seguir creciendo juntos.
“Tratamos de jerarquizar el área de Discapacidad, sobre todo porque es un área con mucha demanda de la gente. La idea es tratar que la gente vea que esta área está para ayudar, al igual que las asociaciones. Pero vemos que las asociaciones tenemos que estar dentro del área de Discapacidad debido a que las problemáticas son muy pronunciadas en la mayoría de los casos. Tienen que ver con el tema de salud, la necesidad de terapias. Hay familias que no tienen obra social, por lo que no pueden llegar a una terapia. Nuestra idea es reivindicar un poco el área de Discapacidad, trabajando en estas comisiones, sobre esta temática, buscando que el área sea independiente, con autonomía propia”.
“Al estar acompañando a Gustavo Moccero en sus recorridas por los barrios, al estar en contacto con los vecinos, es una buena forma de llegar hacia las familias con estas problemáticas y nos ha pedido particular dedicación en este tema a todo el grupo de trabajo y los candidatos que lo secundan”.
Actualmente la Banda cuenta con 47 músicos uniformados y con instrumento.
Los integrantes de la Banda de Música están en pleno preparativo de este acontecimiento.
Esta previsto un merecido homenaje al maestro Pedro Lurbe, que fuera un entusiasta impulsor de la Banda Bartolomé Meier, fallecido en el año 2013.
Fue especialmente invitado su hijo Diego Lurbe, quien también fuera el Director, que le entregó la batuta al actual Director y es actual Subsecretario de Cultura de la ciudad de Olavarria.
Está previsto para el viernes 30 de octubre un espectáculo musical en el Teatro Italia; y para el día sábado 31 una cena y baile en la Sociedad Rural.
Hoy se cumplen 6 años de acción del grupo APaNE, Asociación de Padres de Niños con Necesidades Especiales.
La profesional consideró que “si no se acepta, sino se integra a la persona con discapacidad, la padeces vos y la padece el otro, porque la negación es la no acción. Si hay negación no hay ninguna posibilidad de cambio, ni de intervención, ni nada. Es dejar en el tiempo que las cosas queden en el mismo lugar. No es esto lo que yo vi en el caso de las mamás de APaNE, son todas mamás luchadoras, cada una con una historia y una dificultad diferente, pero la variable en común es su intensidad, su perseverancia y el profundo amor a sus hijos”.
Protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, adaptada y dirigida por Juan José Campanella.
Jueves 15 de octubre a las 21 hs. en el Teatro Italia.
Entradas en venta en las boleterías de 18 a 20 hs.
El Jefe Comunal formuló un reconocimiento al Equipo de Educación que integra en este último tiempo Gustavo Moccero, Secretario de Gobierno.
“La conformación de este Equipo nos ha dado como resultado que se haya mejorado en todo sentido el área educativa. Desde las becas que se entregaban antes, la residencias y los fondos educativos a las distintas Cooperadoras del Distrito. Nosotros arrancamos esta política en el 2012, juntando las Cooperadoras”.
Previamente indicó que “afortunadamente en Pueblo Santa María los alumnos de la Secundaria Nº 2 han tomado la nueva agenda de la salud como propia y han comprado un DEA, minimizando el riesgo de que en Santa María muera alguien por una crisis cardiaca”.
La Directora del establecimiento y una de las alumnas responsables de la campaña para adquirirlo reiteraron el agradecimiento a quienes aportaron fondos para adquirirlo.
Fernando Migliavaca, como titular del CAPS Santa María, indicó que el DEA estará en la ambulancia de la comunidad y que habrá tres copias de llaves de la Unidad Sanitaria para hacer frente a una emergencia cardiaca: una la tendrá el chofer de la ambulancia, otra el propio Migliavaca y la tercera estará en custodia de Facundo Agüero, a cargo del Puesto de Vigilancia Policial.
26/09/2015
SALUD
El Dr. Mariano Sein simuló el uso de un DEA en un alumno de la Secundaria Nº 2.
25/09/2015
POLITICA
Cambiemos.
“Queremos estar más cerca de vos”.
Queremos escucharte, por eso desde el frente Cambiemos habilitamos una nueva herramienta de contacto directo: nuestro Whatsapp, para que puedas escribirnos de una forma sencilla y rápida.
Queremos conocer tus preocupaciones y necesidades y que nos cuentes qué Coronel Suárez deseas. Agendate el número y escribinos al 2926 475307.
¡Cambiemos Coronel Suárez!
Hermosa ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Fiesta radiante en el salón de eventos de la Asociación Israelita.
Fotos de Armando Schwab con la colaboración de “Kilacho”.
Este viernes 25/09 está cumpliendo sus sesenta años Hugo Canutti.
Por tal motivo lo saludan sus mujeres : Viviana, Renata y Camila. Como se ve en la imagen "está hecho un pibe! 60 no son nada! Te queremos mucho!
Por tal motivo saludan sus papis, su hermanita en camino, abuelos, tíos, primos y amigos.
Que la pases hermoso y tu sonrisa no se borre jamás, te amamos!!!