Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
“Una baldosa para mi escuela”.
Campaña organizada por los alumnos de la Escuela Parroquial San José.

Los alumnos de 6to año de la Escuela Parroquial San José propusieron a sus compañeros de otros cursos, a la dirección y a los docentes de este establecimiento la realización de una campaña denominada “Una baldosa para mi escuela”, que tiene como objetivo reunir todas las baldosas necesarias para colocar el piso en el patio de la escuela.
Esta actividad se enmarca dentro de la Semana del Estudiante que se llevará a cabo la semana próxima. Por eso durante los días martes 6 y miércoles 7, a partir de las 10:30 horas, los alumnos recorrerán, acompañados de sus docentes, Pueblo San José, provistos de urnas pidiendo la donación de dinero con este objetivo.
Consultada Yamila Cabrera, Directora y Representante Legal de la Escuela Parroquial San José, anunció que “esta propuesta tiene que ver con la Semana del Estudiante, que se llevará a cabo entre el 5 y 9 de octubre, donde los alumnos van a hacer algunas actividades solidarias, recreativas y otras que están relacionadas con Catequesis. En este marco los alumnos de 6to año nos propusieron llevar a cabo esta campaña solidaria, que tiene como objetivo comprar el piso para el patio cubierto de lo que es la escuela. Estamos hablando de 215 m2, por lo que además de la campaña tendremos que hacer algunos eventos más para juntar además el pegamento, la pastina y por supuesto lo que es la mano de obra”.
La Directora de la Escuela Parroquial San José informó que “el día martes, desde las 10:30 a las 12:30 horas, y el miércoles en el mismo horario, los alumnos van a circular por las distintas calles de Pueblo San José acompañados por los docentes y el personal de la escuela, donde solicitarán el aporte voluntario de los vecinos, en lo que cada uno pueda. Posteriormente a la campaña estaremos informando lo que recaudamos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -