Atrás
Rotary Club Las Colonias.
En el patio de comidas de la Rural y preparando la presencia de la Gobernadora del Distrito.
Fernando Platinetti, Presidente de la entidad Rotaria, dijo que “vamos a estar en el patio de comidas, en un lugar bastante importante en cuanto a sus dimensiones, se va a destacar la comida alemana”.

Intensa actividad esta desarrollando la dirigencia del Rotary Club Las Colonias. Dos compromisos en lo inmediato.
Por un lado prepara la atención del stand que tendrá en la Exposición Rural, en el patio de comidas, y para el lunes 19 estar listos para la visita oficial que realizará la Gobernadora del Distrito 4920.
Fernando Platinetti, Presidente de la entidad Rotaria, sobre los preparativos para el stand de la Rural indicó que “vamos a estar en el patio de comidas, en un lugar bastante importante en cuanto a sus dimensiones, de 6 por 12 metros. Se va a destacar la comida alemana y siempre garantizando el buen servicio que venimos brindando en los últimos años, con todo el Rotariado trabajando en el lugar”.
Por supuesto que se ofrecerá kreppel y además strudell en uno de los días, sumando estas delicias típicas de la gastronomía alemana a todas las comidas habituales, otra de las novedades será “bondiola, con una salsa muy particular alemana, que prepararán las mujeres”.
En cuanto a la presencia de la Gobernadora del Distrito 4920, dijo el Presidente de Rotary Club Las Colonias que “el día 19 tenemos una cena, invitando al periodismo local, para compartir el quehacer del Rotary. En la oportunidad vendrá a visitarnos nuestra Gobernadora, oriunda de Mar del Plata. Entre sus obligaciones está el recorrer y visitar todos los Clubes Rotarios. Ella quiere conocer nuestro quehacer. En esos días estará visitando todos los Clubes Rotarios de la zona. Con nosotros estará desde la mañana del día 19, que incluye un itinerario de recorrida turística, mostrándole nuestros Pueblos Alemanes”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -