Atrás
La carpa de Blanco y Negro en la Exposición Rural.
Con cena show y sus platos especiales, como bondiola de cerdo y rabas.
“El viernes que viene es fundamental para nosotros, tenemos la cena show con venta anticipada de tarjetas. Con esta cena paliamos varios gastos” anticipó el dirigente Diego Díaz.

Diego Díaz, integrante de la Comisión Directiva del Centro Blanco y Negro, anticipó que este año, y por tercer año consecutivo, volverán a estar en el patio de comidas de la Exposición Rural de Coronel Suárez con el menú que los ha caracterizado, que incluye rabas y también bondiola de cerdo.
“Vamos a seguir haciendo rabas, que siempre es la novedad, y cada vez quien nos provee desde la pescadería tiene que anticiparse en su trabajo previo cortando las rabas, con mayor anticipación porque no damos abasto. Creo que el año pasado se vendieron 100 kilos de rabas, en cono y en bandeja. Esto es lo que nos identifica, además de la variedad que servimos en nuestra carpa. Esto incluye la parrillada, carne, chorizos, distintos tipos de ensaladas, papas. El año pasado agregamos bondiola de cerdo como bifes y las 10 que teníamos para ofrecer se vendieron en un día. Por eso este año le dijimos al proveedor que prepare 50”.
Buena parte de los productos que se venden se consiguen donados a través de los socios, que colaboran con anticipación para asegurar un mayor recurso al club: “estamos en estos momentos en la previa, consiguiendo las cosas donadas. Tenemos que agradecer siempre al socio de Blanco y Negro porque toda la carne que disponemos en estos cuatro días es toda donada. Tenemos casi 50 cortes donados entre pechos, costillares y demás”.
Por otra parte para el día viernes está prevista una cena show que este año contará con la presencia de los Hermanos Gómez. Al respecto el dirigente Diego Díaz indicó que “el viernes que viene es fundamental para nosotros, tenemos la cena show con venta anticipada de tarjetas. Con esta cena paliamos varios gastos, como el alquiler de la carpa, porque todavía no tenemos carpa propia, lo que está en los planes futuros, y el show que llevamos, que este año vamos a proponer la presencia de los Hermanos Gómez. Solicitamos a los interesados que encarguen las tarjetas con tiempo, tenemos lugar para 120, 130 personas, con un costo de $200”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -