Atrás
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, inauguró la Comisaría de la Mujer de Huanguelen.
Entregó un patrullero 0Km. para esta repartición, siendo la primer Comisaría de la Mujer de la provincia que recibe un móvil propio.
Engalanó el acto la Agrupación Sinfónica de la Policía provincial.
Dijo Granados “Antes de finalizar mi gestión todos los distritos tendrán al menos una, el caso de Coronel Suárez tiene 2, una en Huanguelen y otra en Suárez. Llegaremos a diciembre con 140 Comisarías de la Mujer en servicio”.
El funcionario Provincial confirmo que "Realmente el trabajo de las titulares de las Comisarías de la Mujer junto a sus equipos técnicos es admirable por lo que hemos tomado la decisión de crear la Superintendencia de Violencia de Género

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados dejó formalmente inaugurada la sede de la Comisaría de la Mujer de la localidad de Huanguelén. Sede que está ubicada en calle 9, entre 35 y 34.
En un breve acto protocolar del que participó la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires el ministro Granados, el Intendente Ricardo Moccero, el Jefe de Gestión de Huanguelén Alfredo Crunger y el Secretario de Seguridad Municipal, Gustavo Di Battista procedieron a cortar la cinta que dejó formalmente habilitada la repartición policial que estará a cargo de la Oficial Principal Nadia Díaz. De la ceremonia participó también la Directora General de Políticas de Género, Comisaría Mayor Mabel Rojas y la Directora de Programación y Coordinación Comisaria Inspector Paula Murua.
Se encontraban presentes además el titular de la policía Comunal Rubén Fernández, de la Departamental Coronel Suárez Comisario Oscar Fiorenza, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Blanca de Stacco, concejales y funcionarios del gabinete municipal.
Previo al corte de cinta y descubrimiento de placas de estilo dejó su mensaje el intendente Ricardo Moccero quien agradeció al ministro Granados "por ser uno más de nosotros, siempre trayendo soluciones positivas a nuestras requisitorias".
"Gracias a las políticas de seguridad instrumentadas por Alejandro Granados tras una orden del Gobernador Scioli el distrito de Coronel Suárez ha bajado el índice delictual que se ubica entre los más bajos de la provincia. Esto no es magia como dice la Presidenta, es por una decisión política que nos obliga a un trabajo permanente como se hace en la formación de nuevos agentes y la dotación de más patrulleros y cámaras de seguridad", señaló Moccero, para finalizar destacando el trabajo del titular de la Policía Comunal Rubén Fernández y del Secretario de Seguridad Gustavo Di Battista.
El Ministro Granados, luego de enumerar los logros de su gestión indicó que "estamos inaugurando la Comisaría de la Mujer N° 120. Antes de finalizar mi gestión todos los distritos tendrán al menos una, el caso de Coronel Suárez tiene 2, una en Huanguelen y otra en Suárez. Llegaremos a diciembre con 140 Comisarías de la Mujer en servicio".
"Realmente el trabajo de las titulares de las Comisarías de la Mujer junto a sus equipos técnicos es admirable por lo que hemos tomado la decisión de crear la Superintendencia de Violencia de Género por lo que estas comisarías dependerán directamente de una superintendencia, la cual seguramente esté a cargo de la Comisario Mayor Mabel Rojas que hoy nos acompaña".
Y agregó "he recibido una fuerza con 55 mil hombres y dejaré mi cargo entregándola con 95 mil. El Comando de Patrulla Rural (CPR) son el éxito y la vedette de nuestra gestión, hemos dotado con 350 Toyota Hilux 4x4 0Km. a todos los CPR de la provincia. Les pido a todos que controlen que las Hilux estén recorriendo los caminos rurales y no en las ciudades. Debemos cuidar a los puesteros, tamberos y chacareros que han hecho grande a la República Argentina" finalizó diciendo el Alejandro Granados para luego entregar una unidad Toyota Etios 0km. que será asignado a la Comisaría de la Mujer de Huanguelen, siendo esta la primera repartición policial de la mujer de toda provincia en recibir un patrullero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -