Atrás
Alerta de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad.
Probabilidad de tiempo inestable en los próximos 15 días.

La Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que para los próximos 15 días se anticipa la probabilidad de tiempo inestable, con precipitaciones abundantes, ascensos y descensos de la temperatura, con ráfagas de viento que oscilarán entre los 20 y 65 km.
Los informes que se reciban en los sucesivos días desde el área de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires serán difundidos a través de los medios de comunicación. se recuerdan las medidas básicas de seguridad en la familia y en los inmuebles, desde el estado de canaletas, desagües, elementos sueltos que pongan en peligro la integridad física de cualquier vecino, como así también prever que estas situaciones climáticas pueden alterar momentáneamente la prestación de distintos servicios.
Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer una alerta por vientos fuertes en el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires entre la madrugada y el mediodía de este jueves.
Se estiman vientos del sur con velocidades entre 45 y 50 kilómetros con ráfagas de hasta 70. La intensidad de los vientos comenzará a disminuir gradualmente de sur a norte entre esta noche y la mañana del viernes.
En tanto por lluvias fuertes y también para el Sudoeste de la Provincia el área de cobertura será afectada entre la noche de hoy y el menos hasta la madrugada del viernes.
Lluvias de moderada o fuerte intensidad y podría haber acumulado de entre 40 y 70 mm.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -