Atrás
Maria Paz Salvi Inspiration Studio.
Ahora en un nuevo local.
Mucho más amplio, total lucimiento de los productos, un ambiente donde el buen gusto predomina en todos los rincones.
Edificio lindero del local original.
Maria Paz Salvi, una creadora excepcional para Coronel Suárez.

Ya es sabido que Maria Paz Salvi se ha destacado en los últimos tiempos por su buen gusto, dedicación y creatividad puesta de manifiesto en las distintas áreas que conforman la ambientación, decoración y renovadas propuestas puestas al servicio de un notable liderazgo empresarial.
A fines del año pasado inauguró su propio espacio en calle Lamadrid 1429 y como era de esperar encontró el más amplio respaldo de clientes, profesionales y un público que busca elementos prácticos y que sumen elegancia y glamour en la decoración.
Ahora durante el último fin de semana Maria Paz Salvi inauguró su nueva casa, que está prácticamente al lado del local original, donde el cliente puede apreciar con mayor comodidad y gran amplitud una gama amplia de muebles y objetos de autor exclusivos y originales, iluminación, barrales, géneros de tapicería, cortinas, pantallas, almohadones, un sinnúmero de elementos decorativos donde predominan colores y estilos absolutamente actuales, implementando siempre el toque diferente que le impone su creadora.
Maria Paz como siempre ofrece un asesoramiento profesional personalizado, teniendo en cuenta los gustos y el espacio que se necesita renovar para aprovechar al máximo sus posibilidades.
Maria Paz Salvi Inspiration Studio te ofrece las últimas tendencias en diseño y deco para renovar y modernizar cualquier ambiente de tu casa, no dejes de pasar por su nuevo estudio y elegí las nuevas ideas, donde se incluyen arañas, apliques y técnicas funcionales, además de recibir listas para casamientos.
María Paz Salvi Inspiration Studio en Lamadrid 1429, celular 02926 15 418714.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -