Atrás
Cristina Piñero y Ana Schell, Presidenta y Secretaria de la Cooperadora del Centro Educativo Complementario.
“Los chicos aquí están contentos, felices, es como si estuvieran en su casa”.

Hace 6 años que Cristina es Presidenta de la Cooperadora del CEC, pero hace 24 años y unos meses que integra esa Comisión, desde que se creó la institución.
Cuenta que “mi hija empezó 1er grado cuando el Centro Educativo Complementario tenía 3 meses. Hace como cinco años que no tengo a mis hijos acá, porque la más chiquita ya terminó la escuela, pero en agradecimiento a todo lo que el CEC me brindó sigo trabajando para la institución”.
Así, de esta manera sencilla, Cristina Piñero resume su labor en la Comisión Cooperadora de esta entidad educativa que es especial. Especial por las acciones que realiza, pero también, y particularmente, por la gente que la compone, docentes, personal auxiliar, directivos, alumnos, padres, y esta mujer es muestra de ello.
Tanto como Ana, ya que ambas trabajan mucho fuera de sus casas, no obstante ello logran hacerse tiempo para integrar esta Comisión Cooperadora que está de manera permanente presente para cuando es necesario y para consolidar el crecimiento institucional, para que los alumnos y docentes tengan un espacio más cómodo para el desarrollo de las experiencias educativas.
Consultada Ana Schell que, entre otras cosas, se ocupa de conseguir siempre más de 80 regalos donados para cuando se realiza el reconocido té con tortas, dice que “hace dos años que estoy en la Comisión Cooperadora, tengo dos hijos que pasaron por el CEC, ya no los tengo en la institución, sí a una nietita que está viniendo. Colaboramos en todo lo que podemos. El CEC para nosotros es algo muy lindo. Es bueno ver cómo va avanzado día a día. Estoy muy orgullosa de venir a colaborar, de mandar a mi nieta. Los chicos aquí están contentos, felices, es como si estuvieran en su casa”.
Estas dos mujeres son un ejemplo de trabajo y dedicación en una Comisión Cooperadora, y que cuando estas instituciones funcionan se contribuye positivamente a la labor que llevan a cabo las escuelas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -