Atrás
Reinauguración de la Biblioteca Zulma Bonaterre.
Acto en el marco de las Fiestas Patronales del Pueblo Santa Trinidad.
Domingo 4 de octubre a las 10 horas.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a Cecilia Werbag, que es una de las responsables de que la Biblioteca Zulma Bonaterre de Santa Trinidad se ponga nuevamente en marcha, ya que al lado de mucha otra gente han trabajado denodadamente para hacer esto realidad.
“Estamos muy felices, ansiosos porque llegue este domingo de kerb, porque la Biblioteca va a poder abrir nuevamente sus puertas. Se trabajó mucho este año para que esto sea posible. Los que estuvimos trabajando estamos muy felices y queremos compartirlo con toda la comunidad”.
Relató que “este año, a partir de las vacaciones, empezamos a reunirnos con el objetivo de la reapertura de la Biblioteca. Llamamos a reunión en abril, se formó una nueva Comisión, con gente nueva y otros que ya estábamos, todos con muchas ganas. Cuando fuimos a abrir las puertas de la Biblioteca nos encontramos que teníamos el caño del baño roto, el cual humedeció una pared y estropeó algunos libros. Paralelamente Elsa Dinolfo estaba por su parte, con la iniciativa de querer abrir la Biblioteca. Desde el Rotary también se habían puesto en contacto con gente de Buenos Aires, que nos donaron muchísimos libros. Nos llegó una gran donación para Semana Santa, lo que fue una gran alegría para todos”.
Se hicieron las obras de remodelación necesarias, se acomodaron los libros y todo está listo para que el domingo 4 se produzca la reapertura de la Biblioteca Zulma Bonaterre.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -