Atrás
Grupo de teatro “Entre Bambalinas”.
Presentación de la obra “El primo de mi mujer”.
El 3 de octubre en el Teatro Italia.

José María Casserly y Rómulo Cañete anunciaron en una entrevista en La Nueva Radio Suárez la obra que presentarán este año en el Teatro Italia, en un estreno esperado por la amplia masa de seguidores de este particular grupo de teatro, que mantiene viva en Coronel Suárez esta actividad artística.
“Es una obra que ya dimos hace unos cuantos años y ahora la volvemos a poner en escena”, expresó Rómulo Cañete, indicando que “ya la gente nos estaba preguntando sobre la obra que presentaríamos este año”.
“Es una obra de enredos y de todas las que hemos hecho me parece que esta es la más enredada de todas, con entradas, salidas, complicaciones. Es muy graciosa, creemos que a la gente le va a gustar mucho”.
Hace alrededor de 8 años que dieron por primera vez “El primo de mi mujer”, la que vuelven a poner en escena con energías renovadas.
“Se trata de dos hermanos. Uno llega de visita a la casa del otro escapando de una vedette francesa. Él es un viejito que se iba los fines de semana de cabaret. Ahí se encuentra con una vedette francesa, la que le exige un dinero que él no quiere darle, lo que genera un primer enredo”, dice Rómulo Cañete, el director del grupo de teatro, agregando que “mi persona es el de una persona muy recta, y mi mujer, no es que ha tenido un amante, sino que ha tenido un encuentro con un hombre que la sigue, quien además va a venir a la casa en la que estamos todos. Y además va a venir del sur un primo de mi mujer, el que le da el nombre a la obra. Empiezan con los encuentros, una serie de confusiones, de enredos, donde los actores van cambiando de nombres y posiciones, multiplicando las complicaciones”.
Indicaron que los actores son: “Alejandra Zeki, Andrea Pérez, Florencia Urruti, Teresa Rudy, Sonia Castro, Eduardo Urlacher, Silvio Gatto, José Casserly y Rómulo Cañete. Disfrutamos mucho en preparar la obra. Le vamos agregando cosas nuevas a los personajes que hacen que nos divirtamos de manera permanente”.
La presentación teatral el 3 de octubre en el Teatro Italia, con entradas numeradas que estarán a la venta en esta misma semana.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -