Atrás
97° Exposición de la Sociedad Rural.
Todo listo para la edición de este año.
Grandes preparativos para la gran fiesta del campo en la ciudad.
El valor de las entradas el día sábado será de $40, el domingo $60 y el día lunes $50.
Los jubilados pagarán el 50% de estos valores, los menores de 12 años no abonan entrada y entre 13 y 18 años van a pagar también el 50% del valor establecido.
Anuncios del Gerente de la entidad ruralista local, Roberto Olmedo.

Ya se está trabajando en los detalles finales en el predio de la Sociedad Rural para dejar todo listo para la Exposición Rural que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de octubre.
En el predio comienzan a perfilarse algunas estructuras que están ubicadas en lo que será el patio de comidas. En tanto se disponen los detalles finales en los corrales, donde se ubicará la hacienda que tomará parte en la muestra ganadera y el posterior remate.
Consultado Roberto Olmedo, Gerente de la entidad organizadora, adelantó que “ya queda poco, estamos a casi una semana que empiece la gran movida. Ya tenemos casi todo ordenado, faltan ultimar detalles de pintura de mantenimiento que siempre lo hacemos sobre el final”.
Se sumaron algunos stand que se ubican hacia la zona donde habitualmente están los lanares, allí se parquizó y este año se completará todo el sector con stand.
El vocero de la Sociedad Rural confirmó que “hemos abierto algunas calles en ese lugar, como para facilitar la circulación de gente, como para que no quede ningún stand tapado u oculto. Esto nos sirvió para aumentar la capacidad en cinco o seis stand más y, a pesar de ello, todavía tengo gente en lista de espera queriendo ingresar. Tendremos alrededor de 120 o 130 stands comerciales e institucionales que estarán presentando sus trabajos, sus productos y mostrando lo que hacen en nuestra Exposición Rural”.
Más adelante Roberto Olmedo sobre los espectáculos que están previstos, recordó que “iniciamos el día sábado con espectáculos musicales en el orden local y zonal, con artistas muy buenos, conocidos por mucha gente. El domingo, previo al show principal, hay un grupo que va a bailar el pericón y otras danzas más. Ese día tendremos la actuación de Javier Calamaro a las 19 horas. El día lunes, desde las 4 de la tarde, iniciamos con bandas de rock y cerraremos con el grupo Tachame la doble, alrededor de las 19 horas”.
Sobre el valor de las entradas informó que “hemos resuelto para el día sábado un valor de $40, el domingo $60 y el día lunes $50. Los jubilados pagarán el 50% de estos valores, los menores de 12 años no abonan entrada y entre 13 y 18 años van a pagar también el 50% del valor establecido”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -