Atrás
Campaña solidaria “Una Baldosa para mi Escuela”.
Escuela Parroquial San Jose.

Cada año se festeja en nuestra institución, la semana del estudiante. Tiene como objetivo principal, realizar actividades de recreación y catequesis orientadas a la socialización.
Además de festejar el día del estudiante, se busca promover la participación, la cooperación y la solidaridad, a través de acciones comunitarias. Este año se realizara la campaña, “Una Baldosa para mi escuela”, propuesta que surgió de los alumnos de 6° y se llevara a cabo los días martes 6 y miércoles 7 de octubre a partir de las 10:30 hs. Los alumnos de secundaria acompañados por profesores; recorrerán toda la comunidad de San José con urnas.
El piso debe ser de alto tránsito, dada la utilidad que se le da al mismo, con un costo de $165 el mt2. Cada baldosa tiene un valor de $41,25 centavos, necesitando adquirir 215mts2.
Se invita a toda la comunidad a colaborar, inclusive a los ex alumnos que no viven en Pueblo San José (podrán acercarse a la institución a efectuar su aporte)., así todos juntos podremos ayudar y colaborar para que la escuela Parroquial San José, tenga terminado el salón de usos múltiples, que es compartido por los tres niveles.
Gracias por colaborar
Yamila Cabrera
Directora y Representante Legal de Secundaria

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -