Atrás
Los Palmeras arrasaron San José.
Genial espectáculo en el gigante de Independiente.
Desbordo de publico.
Los Palmeras brindaron un show al mejor estilo de la cumbia santafesina.

En la noche del viernes, desde las primeras horas ya se apreciaba el éxito rotundo que significaría el espectáculo de Los Palmeras en el Pueblo San José, donde la gente de nuestra ciudad, publico seguidor del inconfundible grupo, respondió a la invitación y lleno el gigante de Independiente de San José.
Los Palmeras, ovacionados, por momentos aclamados por la impresionante cantidad de espectadores que se dieron cita para apreciar el show que contó con todos los elementos técnicos, de sonido y efectos, especiales, los temas más exitosos que indudablemente cumplieron con toda la expectativa que se había generado en la ciudad y la zona.
Únicos, con un clima tropical que transformó la fría noche de Coronel Suárez, donde desde el Pueblo San José “Los Palmeras” arrasaron con todo, le pusieron un ritmo incomparable, calentaron el ambiente de una forma alucinante, infernal, fue una fiesta del ritmo.
La gente salio feliz del momento compartido, cantando los principales ritmos que han impuesto en ,lo que ha sido un viernes memorable con Los Palmeras , un grupo de cumbia santafesina originario de Santa Fe y coparon San José.
Por el escenario del gigante pasaron entre otros éxitos "Olvídala", "Por primera vez", "El bombón asesino", "La chica de rojo", "Diferencias" y "Así no te amará jamás" que hicieron delirar al numeroso publico.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -