Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Décima fecha del Torneo Clausura.
Se juega este domingo.
En nuestra ciudad se disputan solo dos encuentros, uno en el Parque Alberdi y el otro en Pueblo San José.
El Progreso viaja a Carhue y Tiro Federal de Villa Belgrano a Puan.
Hoy adelantan Deportivo Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad.

Se juega este domingo la décima fecha, tercera de las revanchas, del Torneo Clausura de la Liga Regional en sus horarios tradicionales de las 13:30 hs. en reserva y las 15:30 hs. en primera división.
En realidad la programación se inicia esta noche con el partido que sostendrá Deportivo Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad en el Parque de las Tres Avenidas, en el adelanto de la Zona “C”.
La décima fecha se juega con este programa de encuentros:
Por la Zona “A” Unión de Tornquist recibe a Tiro Federal de Puan, Racing espera en Carhue a El Progreso y Automoto visita a Independiente en Pueblo San José, con fecha de descanso para Empleados de Comercio.
En la Zona “B” Sarmiento espera a San Martín de Carhue, Atlético Huanguelén visitará a Deportivo Argentino y en Guaminí jugarán Peñarol con su homónimo de Pigüé, con fecha de descanso para San Martín de Saavedra.
La fecha futbolística se completa en la Zona “C” donde Blanco y Negro recibe a Boca y Puan Football Club espera a Tiro Federal de Villa Belgrano, con fecha libre para Unión Pigüé.
En la Zona “A” es líder Racing con 16 unidades, Tiro Federal de Puan está con 14, Automoto reune 13 unidades, El Progreso está con 11 puntos, Empleados de Comercio reune 10 unidades, Unión de Tornquist está con siete puntos e Independiente no reune unidades.
En la Zona “B” Peñarol de Pigüé está con 19 puntos, seguido por Deportivo Argentino con 15 unidades, Atlético Huanguelén está con 13, Sarmiento tiene 11, Peñarol de Guaminí con 9 puntos, la misma cantidad que San Martín de Carhue y cierra San Martín de Saavedra con 2 puntos.
En la Zona “C” es puntero San Martín de Santa Trinidad con 17 unidades, Deportivo Sarmiento reune 14 puntos, Blanco y Negro está con 12 puntos, Boca y Unión Pigüé tienen 8 unidades cada uno, Puan Football Club está con 7 y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con 5 puntos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -