Atrás
Gustavo Moccero entregó 125 mil pesos a nuevos emprendedores del Distrito.
Fue en el marco del programa Empleo Independiente.
Mecánica de maquinaria pesada y agrícola, confección de indumentaria textil, construcción y entrenamiento personalizado son los nuevos emprendimientos que se desarrollarán en el Distrito.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez Gustavo Moccero hizo entrega de un nuevo subsidio a emprendedores de la localidad por un total de $125.000.
Este aporte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación fue gestionado por la Oficina de Empleo y permitirá que 5 trabajadores independientes cumplan con el sueño de tener sus propios emprendimientos.
A través del Programa Seguro de Capacitación y Empleo, Raúl Graff, que se dedica a la mecánica de maquinaria pesada y agrícola, Claudia Haberkon, que producirá indumentaria textil, y Juan Cardoso, trabajador de la construcción, potenciarán sus emprendimientos con la compra de herramientas, maquinarias, equipamiento e insumos.
Por otra parte Micaela Ravera y Jennifer Alonso, dos jóvenes emprendedoras beneficiarias del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, orientarán sus proyectos al entrenamiento personalizado y a la confección textil respectivamente.
Estos emprendedores además recibirán un acompañamiento económico por parte del Ministerio de Trabajo de $450 durante un período de nueve meses, que sumado al monto percibido durante los tres meses del Curso de Gestión Empresarial y al subsidio en total habrán recibido un aporte económico que supera los $30.000.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -