Atrás
Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez.
Presentes en la Rural como hace muchos años con su carpa característica.
Por otra parte la entidad acaba de lanzar una nueva campaña de socios para lo cual se puede pagar la cuota de socio con debito automático.
“Desde hace un tiempo que tenemos el sistema de cobro con débito a través de las tarjetas de crédito. Tenemos las tarjetas Visa, Coopeplus, Favacard y Naranja. Ahora estamos iniciando una campaña intensa para ver si podemos lograr que más socios paguen a través de este sistema”.

Abel Kees y Gastón Verdecchia, Presidente y Tesorero de los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez respectivamente, hablaron con La Nueva Radio Suárez sobre la presencia nuevamente de la entidad en la Exposición Rural y por otro lado anunciaron que la cuota social se puede abonar a través del sistema de débito automático con tarjeta de crédito.
Sobre los preparativos para el funcionamiento de la “Carpa roja” en la Exposición del próximo fin de semana, dijo Abel Kees que “debe hacer más de 15 años que estamos presentes en el patio de comidas de la muestra ruralista. Ahí estamos, como todos los años, con todos los preparativos y esperando que nos toque un buen tiempo. A nosotros nos viene muy bien esta oportunidad, tenemos que agradecer a la gente que colabora mucho, que acepta muy bien las cosas que hacemos. Si bien exige mucho trabajo, la verdad que con tantos años de experiencia es como que ya lo tenemos todo bastante aceitado. Como Comisión Directiva el trabajo más grande lo hace el Cuerpo Activo. Los Bomberos son los que hacen todo el trabajo de organización, montan la carpa y preparan todo. Luego durante la Exposición están las mujeres de todos los Bomberos que son un batallón que nos ayudan mucho. Y al ser tanta cantidad de gente se hace mucho más fácil”.
Por su parte, Gastón Verdecchia habló del sistema de pago con débito automático de la cuota de socio: “desde hace un tiempo que tenemos el sistema de cobro con débito a través de las tarjetas de crédito. Tenemos las tarjetas Visa, Coopeplus, Favacard y Naranja”.
Ambos dirigentes de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez anticiparon que “ahora estamos iniciando una campaña intensa para ver si podemos lograr que más socios paguen a través de este sistema. Tenemos una cuota mínima de $20 mensuales, que es más que nada simbólica y a partir de ahí la gente aporta a voluntad. Pedimos a la gente que se quiera incorporar al sistema de débito automático que llame al Cuartel a los teléfonos 422726 o al 422719. Nos llama, nos da los datos y las promotoras pasan a visitarlo en su domicilio para explicarle el sistema. El día que quiera dejar de pagar nos llama y nosotros lo desactivamos enseguida. Además quienes estén adheridos a este sistema tendrán el beneficio de un sorteo con $10.000 para el primer premio y un segundo premio de $5.000”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -