Atrás
El sábado 3 de octubre se inaugura la cancha de hockey sintético en el Parque “Daniel Scioli”.
La Asociación de Hockey del Sudoeste propuso que se juegue una fecha oficial ese día.
Después se disputará un partido del clásico de varones entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.
Se prevé un desfile de las instituciones con un gran marco inaugural.
Anuncios en la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

En conferencia de prensa, el responsable del área de Deportes de la Comuna suarense, José Lomártiro, acompañado del Profesor Andrés Mauri, anunciaron la inauguración de la cancha de hockey sintético para el próximo 3 de octubre.
“La inauguración va a ser el sábado 3 de octubre, como lo habíamos anunciado. La Asociación de Hockey del Sudoeste nos propuso que se juegue una fecha oficial como inauguración de la cancha. Ese día no habrá seven y tendrá lugar la fecha oficial que se juega todos los sábados. Después habrá un partido del clásico de varones entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, con la Copa Domingo Nicolás Moccero, por los 25 años de su fallecimiento. Será un partido de carácter amistoso, el resto es todo oficial de la Asociación del Sudoeste. Hemos cursado algunas invitaciones a funcionarios de la Provincia, pero todavía no tenemos nada confirmado. Llegado el momento seguramente tendremos información específica. A las 9 de la mañana se empiezan a jugar los partidos y más adelante daremos a conocer el horario del acto de inauguración oficial”.
Por su parte, el Profesor Andrés Mauri comentó que estará jugando el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club e Independiente, en 7ma, 6ta y 1era. También en 6ta San Martín con Blanco y Negro; 1era Ferroviario y Blanco y Negro, y el partido amistoso entre Deportivo y Blanco y Negro en caballeros. También habrá chicas representando a todos los clubes, a la Asociación y mostrando la cancha sintética. Se hará un desfile de las instituciones de Coronel Suárez.
Informaron además que “ya está una grilla de utilización de la cancha para todos los clubes”.
Y en lo que se refiere a la construcción de baños y vestuarios vendrán en una segunda etapa. Para este primer tiempo se dispondrán baños químicos y probablemente carpas para que los jugadores puedan cambiarse.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -