Atrás
Nueva sede para el gremio UTICRA.
A partir de ahora funciona en Garibaldi 616.
Mariela Holzmann señaló que “mi función es atender toda la cuestión gremial, que se cumpla el convenio colectivo de trabajo, que haya trabajo y que los compañeros puedan cobrar en término”.

El martes 29 las puertas estuvieron cerradas con motivo del traslado de la sede administrativa gremial y de la obra social que nuclea a los trabajadores del calzado en Coronel Suárez.
A partir del miércoles la atención fue normal en la nueva dirección de la calle Garibaldi 616.
Consultada Mariela Holzmann, Delegada Gremial, se manifestó “muy contenta, porque prácticamente en un día logramos trasladarnos, por lo que creemos no haberle causado inconveniente a los afiliados. Y si fue así pedimos las disculpas del caso. Creemos que en esta nueva sede se van a sentir cómodos. En esta zona hay un poco más de estacionamiento que en el anterior lugar. De aquí en más esperamos poder contar con una sede propia. Este lugar es alquilado, pero la intención del gremio siempre es contar con la sede propia y estamos con ese proyecto encaminado”.
Destacó además que “mi función es atender toda la cuestión gremial, que se cumpla el convenio colectivo de trabajo, que haya trabajo y que los compañeros puedan cobrar en término. Aledaño a eso, en nuestra sede funciona la obra social, por lo que son atendidos en torno a estos requerimientos también. Todos los servicios de la obra social están funcionando bien, hasta el momento no hemos tenido complicación alguna. Y en lo que requiere al momento laboral, estamos en un tiempo tranquilo, de estabilidad. Esta es la época en que comienza un cambio de temporada y donde siempre hay trabajo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -