Atrás
Paisajes de proximidad, Coronel Suárez, Córdoba, Buenos Aires, 15 artistas 3 ciudades.
30 de septiembre, Galería Jacques Martínez, de la ciudad de Buenos Aires, 23 de octubre, Isidoro Espacio de Arte: Coronel Suarez - Buenos Aires, 27 de noviembre Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba.

Provocamos intercambios dentro del triángulo imaginario que conforman estas tres ciudades, repensando territorios y acercando subjetividades desde prácticas que son distintas por los contextos geográficos, quizás, pero que se unen y piensan en diálogo a partir del mar de deseos y expectativas comunes, construyendo nuevos paisajes…
Artistas de Córdoba: Sofía Torres Kosiba, Verónica Molas, Carola Desiré, Eugenia Puccio, Verónica Maggi.
Artistas de Coronel Suárez (Isidoro Espacio de Arte): Cristina Elorriaga, Verónica Kenig, Leticia Jencquel, Ana Paula Hall, Matías Longo.
Artistas de Buenos Aires: Silvia Creo, Lucía Harari, Melisa Schmitz, Gio Satori, Julieta Laino.
Curaduría general: Kekena Corvalán
Espacios a intervenir con las obras: Sala del Cabildo (Ciudad de Córdoba), Isidoro Espacio de Arte (Ciudad de Coronel Suárez) y Galería Jacques Martínez (Ciudad de Buenos Aires).
Metodología:
El planteo curatorial busca provocar aproximaciones entre los 15 artistas seleccionados, que giren en torno a 3 términos: calles, bestias, secretos. Estos ejes fueron tomados por los artistas para trabajar, explorando en imágenes de obra ya realizada o generando otras nuevas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -