Las autoridades sanitarias provinciales sostuvieron además un encuentro de trabajo con funcionarios municipales.
Coronel Suárez solicitó ayuda para terminar con el Centro Regional de Neonatología.
“Para nosotros la salud es un inversión no un gasto y por eso tenemos un Hospital que crece día a día” expresó el Intendente Ricardo Moccero.
Jorge Gabbarini, Director de Región Sanitaria I, destacó el compromiso de los profesionales de Coronel Suárez en referencia de la salud del niño, siendo un Distrito pionero en todo el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.
El Dr. Luís Crovetto, Director Provincial de Atención Primaria de la Salud y que representó al Ministro del área, hizo hincapié en la importancia de debatir los problemas que surjan en cada barrio entre todos los referentes de la comunidad, como forma de prevención y promoción de la salud.
“Si estaban comprometidos los fondos para terminar la Neonatología cumpliremos con ese compromiso”.
“El área de Salud de la Provincia no se ha resentido por la crisis económica”.
“Tenemos que seguir trabajando fuertemente, asociando otras áreas a la de Salud para hacer frente a problemáticas sociales como la violencia de género”.
“Vamos a organizar el Hospital en cuatro departamentos”.
“Cada vez que se propone una medida de esta naturaleza se generan inconvenientes”.
“El crecimiento es conflicto y creo que habiendo asumido hace un año la Secretaría de Salud uno tenía un diagnóstico; hoy día puedo decir que el diagnóstico es distinto”.
“Tenemos casi 78 médicos entre los dos hospitales, uno cada 500 habitantes; no creo que ningún Distrito de la zona tenga esta proporción como nosotros. Lo que debemos es organizar adecuadamente esa estructura, ponernos de acuerdo con los horarios de atención, entre otras cuestiones”.
Lo que la ciencia tiene demostrado y la influencia de lo mágico que persiste hasta nuestros días.
“El curandero juega un poco con la sugestionabilidad de los pacientes. Respetamos las creencias, pero como médicos debemos proponer otra cosa, no podemos sembrarle a la gente falsas creencias”.
Continuando con su estrategia de constante renovación de su oferta de productos, Fiat Auto Argentina presenta la nueva gama Palio Weekend, que se caracteriza por una importante renovación estética exterior e interior acompañando el nuevo “family feeling” de la marca Fiat de los últimos lanzamientos, y que estará disponible en la red de concesionarias Fiat en los primeros días de noviembre.
Isidoro Espacio de Arte anuncia para conocimiento de la población que destacados artistas locales, entre el 8 y el 11 de noviembre, expondrán en una muestra que lleva por denominación “Eggo”, para lo cual ha sido designado el Stand 28A.
"Con el Presupuesto Municipal fuimos mas lentamente cumpliendo con los compromisos con los vecinos, a pesar que no llegaron fondos provinciales"
"Esta es una cuestión social, no nos fijamos si pagan o no las tasas, priorizamos la calidad de vida con igualdad de oportunidades para todos los barrios" expresó el Jefe Comunal.
El Presidente de la Junta Vecinal y del Club Estudiantes Ferroviario Mitre Pablo Angelone destacó el acompañamiento del Municipio en el crecimiento que la barriada esta experimentando.
"Se viene ahora la próxima inauguración del salón gimnasio" anticipó el dirigente vecinal.
Los vecinos agradecieron las obras.
Se sumará otro argumento más para la alteración del orden y los desmanes que se originan cada fin de semana.
Más de 40 frentistas presentaron una nota en la Municipalidad.
Solicitan la intervención del Jefe Comunal.
Estarían dispuestos a recurrir a otros recursos legales para reclamar por daños y perjuicios.
Este domingo, a las 18 horas, una nueva cita en la Sociedad Alemana para disfrutar de la extraordinaria música del Director de Orquesta André Rieu, quien asombra al público en cada una de sus presentaciones.
El joven representante de la Escuela Municipal de Patín de Coronel Suárez se consagró Campeón Nacional en la categoría 2° C, 15 años caballero, en las modalidades Escuela y Libre.
Se trabaja en diversos sectores de la localidad con el fin de llevar una rápida respuesta a los vecinos ante los posibles inconvenientes producidos en las calles tras las últimas lluvias, según informó la Delegación Municipal de Huanguelén.
“El que gana conduce y el que pierde ayuda” expresó el Presidente saliente Mario Biurrarena.
Pedro Rodríguez insistió en mantener un “Comité de puertas abiertas y trabajar unidos hasta el logro final de conquistar la Municipalidad en el 2015”.
Guillermo Sol agradeció el respaldo de todos los sectores del Radicalismo ante una sede partidaria que desbordaba de afiliados.
Daniel Vicente encabezó una nutrida representación de Huanguelén y anticipó que “solo prometemos trabajo para un Radicalismo fuerte, unido y con convicciones de ser gobierno, superando primero las legislativas del año venidero”.
Guillermo Recalde por nota ofreció sus “convicciones para la construcción política, fortaleza para la lucha en tiempos difíciles y su perseverancia, con brazos alzados y nunca bajos, porque –dijo- tengo la certeza que es preferible morir en el intento que dejar de intentarlo”.
Hablaron además Fernanda Lovecchio y Walter López.
Se proyectó el video con la parte final del mensaje del Dr. Raúl Alfonsín en el cierre de campaña de las elecciones del 30 de octubre de 1983.
Muchas horas compartidas fortaleciendo lazos de amistad, en despedida a los alumnos que egresan.
Una experiencia que cada año supera todas las expectativas.
Gran fogón final el sábado pasado en Santa Clara de Miguel Fernández.
Actuó especialmente el trío Huella Suarense.
Evaluaciones emotivas, momentos expresivos y un gran disfrute de alumnos, profesores, familiares e invitados especiales.
El Dr. Mariano Sein asó un ciervo.
Bautista Segonds condujo un taller vivencial.
“Para el 2015 no creo que me vaya a presentar, es hora de encontrar un reemplazo y para eso estamos trabajando en el Movimiento Para la Victoria. Candidatos hay varios, unos por carisma, otros por gestión; analizaremos y veremos que resolvemos, pero yo no volveré a presentarme, tenemos un grupo armado y afianzado en la gestión, por eso no pienso seguir”.
Destacó el viaje a Tecnópolis de 1.000 alumnos del Distrito merced a la gestión que inició ante el Ministro de Educación Nacional.
Habló de Néstor Kirchner, dijo que hay que ser agradecidos por todo lo que hizo por el Partido de Coronel Suárez.
Reiteró su preocupación por el déficit de 1.400 viviendas que sigue existiendo en la ciudad y dijo que si bien no están frías las relaciones con el Gobernador, la Provincia de Buenos Aires sigue adeudando obras y emprendimientos para nuestro medio.
Sobre el presupuesto municipal anticipó que terminará equilibrado, merced a los ahorros registrados en todas las áreas, las economías que se acentuaron, la recaudación que contribuyó y la moratoria municipal.
El Jefe Comunal, en su visita a Río Gallegos, visitó el mausoleo donde yacen los restos del ex Presidente Néstor Kirchner y a dos años de su fallecimiento, en nombre de todo el pueblo de Coronel Suárez, le rindió homenaje al gran visionario que con coraje y solidaridad supo cambiar el rumbo del país con un proyecto de gobierno basado en la “igualdad de oportunidades para todos”.
Ocurrió en la madrugada del sábado al domingo en la casa que está ubicada en Brandsen 490, donde funciona la Academia Cultura Inglesa que dirige la Profesora Noemí Polla, y fue descubierto el día domingo en las últimas horas de la tarde.
El día viernes 26 de Octubre a las 11:30 hs. representantes de ATCADe se reunieron en el Municipio de General La Madrid con el Intendente Municipal Juan Carlos Pellita por la problemática y los dichos en cual acusaban al gremio de actos de violencia.
Salón del Club San Martín ornamentado acorde al acontecimiento.
Comienzan los festejos por el 125º aniversario de su creación.
El acto protocolar se llevará a cabo el 24 de noviembre.
La directora Cristina Pedascol dio la bienvenida.
Hablaron el Presidente de Cooperadora Eduardo Denk.
La ex alumna Margarita Beratz entrego una bandera de ceremonias y Osvaldo Fuentes Lema represento al Intendente.
Entrego en su nombre un subsidio de diez mil pesos que será aplicado a la construcción del Salón de usos múltiples.
Postales de una noche plena de recuerdos.
Imágenes demostrativas del reencuentro entre ex alumnos y ex docentes.
Calidez y esmero puestos de manifiesto en la organización del evento.
Una hermosa torta presidio la celebración.
El renovado Grupo Energía animo el gran baile.
Más de 20 expositores mostraron los productos de las huertas familiares e institucionales.
Un programa que lleva 14 ediciones y que se ha ganado el reconocimiento a nivel provincial y nacional por su continuidad y crecimiento.
Quedaron reafirmados los principios del Pro Huerta patrocinado por el INTA, con el apoyo de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Del acto inaugural participaron referentes del programa Pro Huerta del Inta, personal de la Dirección de Acción Social, Coprodesu y fue el Presidente del Concejo Deliberante Ernesto Palenzona quien dejo formalmente inaugurada la muestra.
Lo integran diez calificados músicos, entre ellos en guitarra y voz el Cónsul Italiano en Bahía Blanca Pierluiggi Ferraro.
Auspició la Asociación Italiana de Socorros Mutuos en el marco de la Semana de la Cultura Italiana.
Organizó el Movimiento Familiar Cristiano.
Se discutió y se abordaron los temas referidos a los valores sobre los cuales deben apoyarse las relaciones.
Tuvo lugar en la Escuela Especial Nº 501 durante toda la tarde del sábado y concluyó con una cena de camaradería.
Contacto con la naturaleza, participación de las familias y nuevas herramientas para profundizar técnicas y aprendizajes.
Un fin de semana a pleno sol y a puro ingles.
Mil jóvenes del distrito de Coronel Suárez, de escuelas de gestión estatal y DIPREGEP, disfrutaron a pleno del viaje de estudio a Tecnópolis.
El viaje forma parte de políticas de integración social, cultural y educativa, poniendo al alcance de todos los ciudadanos las nuevas tecnologías, fomentando la inclusión y educación.
Licenciada Mireya Castex, Adriana Llarin licenciada en artes Visuales y Critica de Arte y Liliana Garcia Nudelman, docente.
Ingresaron 39 obras que fueron destacadas por su calidad utilizando diferentes soportes.
“Elegimos de arriba hacia abajo, se comenzó calificando los premios, teniendo en cuenta el nivel de pintura y composición” expresaron después de la jura.
Las tres figuras de relevantes trayectorias en el arte y la educación coincidieron en la necesidad de “Sacar la obra del taller” y se mostraron maravilladas por las características de la ciudad señalando que “Aquí se respira otra cosa, en la capital hay un amontonamiento que causa mayor agresividad y los jóvenes están necesitando mas espacios de creación y paz, y ustedes lo tienen, no lo pierdan nunca” expresaron.
Misa en acción de gracias y acto protocolar en la sede del establecimiento.
Lidia Morales destacó la trascendencia de la jornada y la implicancia que la Escuela ha tenido en la evolución de la localidad.
"La escuela, nuestra escuela, un lugar donde todos dejamos un pedacito de nuestra infancia".
"Hay que recrear el compromiso, detrás de una gran escuela hay una gran red de voluntades".
Clara Schneider de Andes, una Directora que se asoció a la comunidad y logró el posicionamiento de la institución.
Durante 25 años formó parte activa del establecimiento. Una figura inolvidable.
Siempre el cariño y el sentido de pertenencia estuvieron presentes en el Pueblo Santa Maria.
Un gran acontecimiento convocó nuevamente a la población.
Participó la Banda Municipal Bartolomé Meier.
Una noche agradable permitió que el acto protocolar se llevará a cabo en la calle frente al edificio.
El museo de la escuela refleja el paso de los años.
Proyectos áulicos y diversidad de muestras que se asociaron al acontecimiento.
Calidos reencuentros.
Disertó el Licenciado Raúl Milano.
“Hay necesidad de establecer políticas acordes a un desarrollo de este sector que le posibilite a la Argentina acceder a un lugar entre los principales exportadores de carne vacuna”.
“Es un proyecto que estamos planificando hace bastante, que lo programamos para la Semana de las Artes, en octubre, y que por temas climáticos estuvimos esperando que las condiciones se dieran para poder desarrollarlo” expresó la Profesora Verónica Kenig.
Presentación del trabajo de investigación sobre actividades deportivas en el nivel secundario.
“Es más alta la franja de chicos de 10, 12 años que participan en actividades deportivas que los adolescentes más grandes” anticipó el Profesor Juan Carlos Rossetti.
“Lo importante es crear conciencia que, más allá de practicar o no un deporte en forma competitiva, la actividad física permite vivir en salud”.
“En Coronel Suárez todos los profesores trabajan muy bien en la promoción de la actividad física”.
Visitó el Instituto Superior de Formación Docente Nº 48.
Verificó las características del proyecto que se presentaba y adelantó que “esto tiene que ver con la apropiación y desarrollo de los diseños curriculares de la Provincia de Buenos Aires”.
Según expresó el cantante suarense es “parte de un programa de la presentación de la Orquesta del Conservatorio de Bahía Blanca, donde estoy haciendo hace tres años una capacitación, motivo por el cual el año pasado tuve la oportunidad de cantar en el Teatro Municipal de Bahía y ahora llega esta ocasión donde participaremos de esta propuesta”, afirmó Peralta ante la consulta de la Radio.
Aportando ideas y gestiones con el fin de colaborar en los gastos del evento que se llevará a cabo en el predio del Club Germano de Pueblo San José el próximo 25 de noviembre.
El lunes pasado sesionó la Asamblea General Ordinaria.
Fue aprobada la memoria, balance general y cuadro demostrativo de pérdidas y ganancias.
En la próxima reunión se distribuyen los demás cargos que componen la Comisión Directiva de la institución empresarial local.
San Martín de Santa Trinidad con Boca Juniors, relato de la Radio.
En Pueblo San José Independiente espera a Peñarol de Guamini y Deportivo Sarmiento juega de local frente a San Martín de Carhué.
El resto de los conjuntos suarenses disputan sus encuentros en carácter de visitante.
Tiro Federal de Villa Belgrano juega en Huanguelén, Blanco y Negro viaja a Carhué para enfrentar a Racing y El Progreso se medirá en Guamini con Empleados de Comercio.
El domingo 4 de noviembre a las 19:30 horas se presentará en Isidoro Espacio de Arte, Av. Casey 1052, la muestra de fin de año de los talleres de Ana Paula Hall y Verónica Kenig.
El joven ajedrecista fue recibido por el Intendente en su despacho.
El Jefe Comunal anunció que en el presupuesto del Municipio del 2013 se contempla el funcionamiento de las Escuelas Municipales de Ajedrez, Música y Patín.
Se cumple en la fecha el 92° Aniversario de la fundación de la Cooperativa Obrera. Lo que debería ser un acontecimiento de celebración para los cientos de miles de familias que la integran, se ha convertido en un día de profunda tristeza y reflexión.
Agradecimiento de la Escuela Secundaria Parroquial Santa María.
La Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria Parroquial Santa María agradece a todas las personas que hicieron posible el viaje a Tecnópolis y la predisposición del Municipio en asignar un micro, en especial al Secretario de Gobierno, Gustavo Di Battista, para el traslado de nuestros alumnos para la partida y el arribo hacia Pueblo San José.
“Nuevamente gracias”, según expresa el mensaje de la comunidad educativa a través de la Profesora María Julia Salotti, Directora del establecimiento.
“Te invitamos a ser misionero del enfermo, invitándolo a él o a sus acompañantes a la misa que se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre desde la hora 19 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen”.
Desde la Parroquia se indica que “es nuestro deseo que llegue la buena noticia a los que sufren en el alma o en el cuerpo. De igual manera estar cerca de las familias que llevan la sobrecarga de familiares enfermos, ancianos, con capacidades especiales o sufren las consecuencias de la violencia o el flagelo de las adicciones, a las que la sociedad actual olvida”.
Al finalizar la misa el sacerdote impartirá la unción a los enfermos que así lo deseen.
La Parroquia informa que si alguien quiere participar de la misa y no puede trasladarse debe comunicarse al teléfono 423797.
Se llevará a cabo la primera edición del torneo de fútbol nocturno de pre-veteranos que es organizado por el Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad.
“Creo que las estructuras partidarias en oportunidades juegan en contra de los intereses de la población, se hacen acuerdos en los que algunos sectores quedan más conformes que otros. Y muchas veces todo ese desgaste nos aleja del objetivo central que es trabajar por la comunidad”.
Carlos Fuster es el referente a nivel local del Ministerio de Industria de la Nación para el desarrollo de proyectos de tipo industrial, nacimiento y fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas de tipo asociativo.
Semana de las Artes en la Escuela Rural Nº 33 “La Remonta”.
La Escuela Rural Nº 33 “La Remonta” tuvo su jornada dedicada a la Semana de las Artes.
Los alumnos trabajaron junto a los niños de preescolar acompañados por sus docentes, Sonia Furh y Adriana Carmona, bajo la conducción de la Profesora de Plástica, Adriana Ferretti.
Se trabajó en el armado de dos murales basados en la recreación del cuento "Mi tía distraída” y se destaca el entusiasmo con que han trabajado los alumnos por lo que ha sido una jornada muy positiva.
La Agrupación Arqueros Salliquelenses organizó el último domingo el torneo “Flor de Médanos”, homologatorio de tiro con arco, Aire Libre en la modalidad 70/70.
Se disputó en el Trinquete del Club Del Progreso de Coronel Suárez la Semifinal Sur de la Quinta categoría que incluía las Zonas Sur, Sudoeste y Oeste.
Organizó el Movimiento Familiar Cristiano.
Adriana Masiello analizó el resultado del encuentro.
“Lo que hicimos el sábado es trabajar toda la riqueza del noviazgo; no necesariamente los que participaron tenían que tener fecha de matrimonio”.
Una experiencia única en medio de un entorno natural impactante.
Santa Clara, Los Moritos, el monte de frutales, el ultimo puesto de Lolen hasta el Parque Ernesto Tornquist, ida y vuelta cabalgando.
Campamentos para descansos plenos de significados con un clima ideal.
El fogón final en la noche del sábado en Santa Clara resulto emotivo por las conclusiones que expusieron alumnos, profesores y hasta padres de los egresados que se sumaron a la ultima etapa.
Como todos los años hubo invitados especiales.
Bautista Segons y el Dr. Mariano Sein.
Los Hermanos Gómez y otros amigos guitarreros que amenizaron la jornada de conclusiones.
Firme el carro del “gringo Cerri” aportando la logística.
Octubre, Kolina, Juventud del Movimiento y Movimiento Evita.
En la Municipalidad de Coronel Suárez y en otros sectores de la ciudad aparecieron carteles expresando “Gracias Néstor”.
Organizó el Rotary Club de Coronel Suárez.
El mensaje central estuvo a cargo de la Presidente de la entidad Eliana Alebuena.
“Es muy importante tener los mejores promedios y que eso se reconozca, pero también es necesario ser buenos compañeros, buenas personas ya que esto contribuye a que los chicos valoren sus méritos personales y familiares”
El Centro de ex Alumnos del Colegio Nacional esta organizando el “Reencuentro de ex alumnos” como cada año sucede desde 1998.
El mismo se llevará a cabo el 17 de noviembre desde la hora 19 en las instalaciones de la Unidad Académica.
Se invita a todos los ex alumnos participar.
“Tu mano por una sonrisa”.
Encuentro musical solidario.
El domingo 4 de noviembre a la hora 19 en el Teatro Italia se llevará a cabo un espectáculo musical a total beneficio de Gian Franco Navarro Pastor.
El fin es reunir los fondos para que este pequeño de cuatro años logre una mejor calidad de vida en un tratamiento que hay que realizarle en China y allí tener una mejoría de un 40% en su salud.
En el evento estarán presentes Alex Freiding de Huanguelén, Roció Sánchez Vives de Pigue, Rubén Montoro y Milagros Matheu de nuestra ciudad, además de otros artistas.
La entrada es de $20 y se invita a la comunidad a sumarse a esta cruzada solidaria en beneficio del niño Gian Franco.
El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que el sábado 10 de noviembre se llevará a cabo, en instalaciones del predio ferial de “Martín y Alonso” de la localidad de Huanguelén, un torneo de tejo en la modalidad libre por parejas, en adhesión a la 4º Exposición Rural, Comercial e Industrial de Huanguelén.
El 14 de noviembre en la Biblioteca Sarmiento.
La Presidenta de ASUADI, Betty Recalde, nos dice que “quien se disponga a vivir plenamente lo puede hacer, si se hace amigo de la enfermedad, la reconoce y se cuida”.
A pesar del clima, los años y los problemas.
Entrevista con Beatriz Bohn, cosmetóloga desde hace 5 años pero que trabaja en la belleza de la mujer desde hace muchos más.
Concentración de la comunidad educativa en el Aero Club.
Una tarde en familia destacando el trabajo conjunto.
Diversidad de juegos en una propuesta extraescolar.
El Club de la Fotografía e Isidoro Espacio de Arte organizan una visita a la Colonia Menonita.
Sábado 24 de noviembre.
Se esta organizando una visita a la Colonia Menonita ubicada en Guatraché para el sábado 24 de noviembre.
El valor del viaje es de $380 e incluye el pasaje ida y vuelta en combi, recorrido por las instalaciones y casas de familia con una guía del lugar que relatará las costumbres e historia de los colonos y asesoramiento fotográfico de parte de fotógrafos profesionales.
El almuerzo es a la canasta y la merienda puede tomarse en casa de alguna familia por $45.
Las reservas se tomarán hasta el 5 de noviembre.
Por más información llamar al 02926 15 419698 o a [email protected]
Domingo 2 de diciembre en el Teatro Italia.
Javier Stroman, Gustavo Lang y Diego Ruiz Díaz, entre otros exponentes, compartirán el escenario con el gran músico suarense.
“El sábado 10 de noviembre nos reunimos a festejar los primeros 100 años del Movimiento Scout en Argentina, todos estamos invitados a participar, los de antes y los de ahora, porque Scout una vez, Scout para siempre”, dice el mensaje de convocatoria de los Scouts suarenses que quieren festejar este centenario.
02/11/2012
Falleció en nuestra ciudad a los 79 años José Agustín Schmidt.
Sus restos velados en sala velatoria de Pueblo Santa Trinidad recibieron sepultura en el Cementerio de esa localidad previo oficio religioso.
Servicio Cooperativa Eléctrica de Pueblo San José.
01/11/2012
Falleció en nuestra ciudad a los 46 años Sergio Abraham Cañete.
Sus restos velados en Villegas 174 recibieron sepultura en el Cementerio Municipal previo oficio religioso.
Servicio: Ramos y Cía.
Casa de duelo: Echeverría 530.
01/11/2012
Falleció en Pueblo Santa Trinidad a los 52 años el Señor José Antonio Berg “Ozie”.
Sus restos velados en sala velatoria de Pueblo Santa Trinidad recibieron sepultura en el Cementerio de esa localidad previo oficio religioso en sala velatoria.
Servicio: Cooperativa Eléctrica de Pueblo San José.
Casa de duelo: Del Trabajo 1266 de Pueblo Santa Trinidad.
29/10/2012
Falleció en nuestra ciudad a los 80 años Héctor José Gatto (Cabida).
Sus restos velados en Villegas 174 recibieron sepultura en el Cementerio Municipal previo oficio religioso en Sala Velatoria.
Servicio: Ramos y Cía.
Casa de duelo: Mar del Plata 751
26/10/2012
Falleció en Coronel Suárez a los 96 años el Señor Emilio Echecon.
Sus restos velados en Villegas 174 recibieron sepultura en el Cementerio Municipal previo oficio religioso en sala velatoria.
Servicio Ramos y Cía.
Casa de duelo: Rivas 1360.
02/11/2012
6 Qubos de una vez.
Aunque suene curioso es lo que sucedió en nuestra sucursal de Trenque Lauquen.
Allí la empresa santafesina Diagramma S.A. compró 6 unidades Qubo en una sola operación.
La entrega se efectuó en el frente de Cardys. Estamos anchos de orgullo profesional y comercial. ¡Felicitaciones!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
01/11/2012
Días pasados cumplió sus años Eliana.
Feliz cumple te desean tus abuelos Ana y Eusebio y tu aijada Zooe.
Un besote grandote de todos. Te queremos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
01/11/2012
Feliz cumple.
El 30 de octubre cumplió sus años Camila Roth.
Te queremos saludar tus abuelos. Un besote grandote, te queremos mucho.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
27/10/2012
Hoy 27 cumple 6 años Trinidad Lambrecht.
La saludan toda su familia.
Feliz cumpleaños mi niña preciosa.
Que la felicidad y el amor te acompañen siempre, pues así tu corazón, jamás agotara el cariño de su fuente.
Porque debes ser feliz porque tu felicidad es tu sonrisa y tu sonrisa la felicidad de todos porque refleja todo lo hermoso que hay dentro de ti.
Feliz cumpleaños mi dulce niña a la que yo quiero tanto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
25/10/2012
Ayer 24 de octubre cumplió su primer añito Ana Clara Sein
Sus papis Carla Censi y Mariano Sein, sus abuelos y Laura la saludan con un fuerte abrazo te amamos.