Comenzó el torneo denominado “Juan Carlos Acosta”.
Auspicia la Dirección de Deportes de la Municipalidad. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Con la participación de 8 equipos se dio inicio el último domingo un certamen de fútbol amateur que auspicia la Dirección de Deportes y que lleva el nombre de “Juan Carlos Acosta”, uno de los vecinos más antiguos y respetado del Barrio Altos Balcarce.
Este característico certamen se disputa en el Polideportivo Altos Balcarce y es coordinado por el dirigente del barrio, Jesús Vergara.
Se llevó a cabo una sencilla ceremonia de inauguración que contó con la presencia del propio Acosta y sus familiares, quienes dieron el puntapié inicial a esta competencia.
En la primera fecha El Cencerro y Casa Cimarosti igualaron en un tanto; La Familia derrotó a Farmacia Schwab por 2 a 1; La Rejunta venció a El Patrón de Olavarria por 2 a 0; mientras que Top-Cell le ganó por 3 a 0 a Barraca Pogost.
El domingo venidero se jugará la segunda fecha de este torneo.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -