“Esto permite un mejor control y una mayor efectividad en el trabajo diario”. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Lo informó, como al pasar, el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Alfredo Crunger, y se transformó en uno de los aspectos más importantes de la nota periodística en la que además enumeró las obras que se vienen implementando y las que están proyectadas en calles de tierra y las que recibirán asfalto próximamente.
“En diez días más terminaremos de colocar los GPS a todos los vehículos, lo que nos permite hacer un control del horario en que se ponen en marcha, los recorridos desplegados, la cantidad de horas que trabajan, el trayecto trabajado y el consumo de combustible que han tendido por día”.
“Esto permite un mejor control y una mayor efectividad en el trabajo diario. Porque viendo el movimiento de vehículos también permite organizar mejor las tareas para responder más efectivamente a las necesidades y a la urgencias que puedan producirse”.
Alfredo Crunger anticipó además que está establecido un cronograma de calles en las que tienen que hacer la base para el posterior asfaltado de las mismas, en las que comenzarán a trabajar desde la semana próxima.
Explicó que en la calle Directorio están trabajando en una recomposición integral y también en la construcción de ramblas en el medio y cordón cuneta, con el objetivo de asfaltar esta arteria en un futuro no lejano.
Sobre el estado del Basurero explicó que a fin de este mes se abren los sobres de licitación para la Planta de Reciclado, la que incluye la construcción de una cava impermeabilizada en la que irán depositado los fardos de elementos que no puedan reciclarse, con un sistema similar al que funciona en Huanguelén.
Dijo que ya se están diagramando las campañas de concientización hacia la población, que tendrá que hacer una primera separación de residuos en los domicilios para hacer más efectivo luego el trabajo en la Planta de Reciclado.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -