Columna La Ciudad.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La algarabía del último día.
Por Florencia Gaitán.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Como ya les decía en la columna anterior, estas fechas siempre invitan a una reflexión, a sacar una conclusión del año que se va y obliga a una premisa para el que llega.
Hoy, quiero dejar mi marca en la última publicación de la página de este 2010, procurando sentir lo mismo que en agosto, cuando apareció mi nombre en el Diario Digital por primera vez.
Como estudiante me siento realizada. Si bien, para sentirme completamente satisfecha me falta el diploma, como casi periodista estoy orgullosa de poder contar con esta herramienta para expresarme.
Y es que cuando todavía faltaban algunos meses para que llegue este día, pensaba en que mi profesión era una de las más complicadas si a la salida laboral nos referimos.
Muchos de mis compañeros en el Instituto, algunos ya recibidos, siguen dando vueltas en Bahía Blanca, ocupados con trabajos que nada tienen que ver con la noticia.
Siempre fui una convencida de que las oportunidades no tocan a la puerta de casa, sino que debemos buscarlas, y si bien perseguí esta oportunidad en un momento difícil de mi vida, soy conciente de que me ayudó a salir adelante, aun cuando por momentos no sentía fuerzas para levantarme cada mañana.
En este día, no puedo dejar de agradecer a Oscar, que me abrió las puertas de La Radio, y a todos mis compañeros, que me hicieron sentir parte de esta familia desde el primer momento. Y por supuesto, a todos quienes me leen y me lo hacen saber cuando me ven. Para mi es sumamente importante y a veces me resulta increíble sentirme “reconocida”.
Por otra parte, no puedo dejar de agradecer a mi familia, porque siempre tienen palabras de aliento y todos los días hacen hasta lo imposible por verme feliz.
Si bien, como dije hace unos días, me faltan varias personas para el brindis, hoy deseo brindar con todos ustedes, con mis colegas, mis compañeros, mis padres y hermanos, mis amigas.
Mi vida cambió rotundamente en los últimos cinco meses y todos los que mencioné pusieron su granito de arena para que eso suceda.
En este tiempo conocí mucha gente maravillosa, experimenté cosas nuevas y desconocidas, me enamoré más y más de mi profesión, descubrí otras vocaciones.
Por todo esto, los invito a levantar la copa conmigo, por un año “nuevo”, que por el momento no promete ser mucho mejor que el que se va, pero si tengo la compañía de quienes estuvieron hombro a hombro en este 2010, no puede ser peor.
Dejemos atrás todo aquello que nos lastimó, que nos puso tristes…Y comencemos este enero, que ya llega, con una sonrisa. El reloj no se detiene y los minutos que pasan no vuelven. Disfrutemos de los buenos momentos y concentremos nuestra energía en aquello que nos hace bien. Prometo que yo también voy a intentarlo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -