Ricardo Moccero y su postura sobre las tasas y las modificaciones que introdujo Unión PRO al proyecto original de ajustar los tributos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

“Respaldo la postura del PRO y del Concejal José Ansaldo, porque los Concejales no están para oponerse sino para trabajar, para consensuar, no para mentirle a la gente”.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El Intendente Municipal Ricardo Moccero, fiel a su estilo, salió al cruce de los últimos acontecimientos que rodearon al Concejo Deliberante, quien tenia en carpeta las ordenanzas Fiscal e Impositiva para el año venidero y cuya sanción se produjo el jueves pasado en la sesión extraordinaria, a partir del quórum que posibilitó y fundamentó el Concejal de Unión PRO, José Ansaldo.
Bilbao insistió en el hecho de que no se sentaba en la banca por el faltante de información suficiente para aprobar las ordenanzas y Moccero dijo que hablaba para que la población sepa la verdad.
“El lunes les expliqué el Presupuesto a los Concejales y fueron solamente dos opositores al encuentro, Berg y Stacco, y después lo expuse ante los medios. Bilbao no puede decir que no sabían nada del Presupuesto”, dijo el Intendente.
Después, y destrabando la cuestión, el Jefe Comunal dijo que “me reuní con Ansaldo y Urruti, quienes plantearon una serie de inquietudes, las trabajamos y las aceptamos, porque queríamos que se apruebe el Presupuesto, no podemos seguir con el franeleo político como ha sucedido en años anteriores”.
Moccero recalcó que “valoramos que el PRO haya tomado una posición distinta, que sea de interés a la población y no con chicanas políticas y palos en la rueda que no llevan a nada”.
“No corre peligro el aumento salarial del 10 % para el año próximo y en enero entregaremos una suma fija, de todos modos nos seguiremos reuniendo con el Sindicato para seguir trabajando y ajustando el salario”, agregó.
Destacó que “hay voluntad política y es nuestra prioridad construir 1000 viviendas más, pero faltan los terrenos, en eso tenemos que trabajar todos”.
El Jefe Comunal Ricardo Moccero reconoció que “debemos mejorar varios servicios, entre ellos los públicos. Para eso compramos una gran cantidad de maquinaria”.
“Hay funcionarios que están cansados y lo comprendemos, debemos agradecerle su predisposición al trabajo, por este motivo no descartamos que se registren cambios en la mayoría de las áreas”, concluyó.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -