“Una vez más el periódico Nuevo Día hace uso de la impunidad que le confieren las leyes”. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - “Porque es así… porque contra los que ocupamos cargos políticos, la impunidad les permite todo.
No me interesa mucho esto del dialogo de Lautarito con su abuelo en sobremesa, (debo confesar que nunca lo leí) me lo cuentan y además me enojo porque leen ese periódico, aprendí a reírme, al principio me amargaba, después aprendí a digerir que no me bancan, pobres, me dan lastima, cuanto fracaso transmitido a través de la critica al que no piensa como ellos. Me río… la verdad me río, aprendí…
En fin, como les decía no me interesa ese dialogo barato que inventan con tanta malicia potenciada o envidia… no se como calificarla, me río también de los sobrenombres que incorporaron a todos los que formamos la banca del Movimiento Para la Victoria, a mi particularmente me llaman “parcela” pobres.
Ahora en relación a este tema ¡oh casualidad! no me comentaron que le hayan puesto sobrenombres a algún Concejal opositor, llamativo no?
Pero si, lamentablemente y quitando tiempo para esto a mi tan preciado tiempo, valga la redundancia, debo salir a clarificar respecto a la nota que sacaron el lunes pasado invocando nuevamente mi participación en contratos con el Municipio, haciendo referencia a un contrato mencionado por mi en la sesión ultima del Concejo Deliberante respecto a una mujer que elevó una nota al Concejo y solicitó ayuda a Acción Social de la Municipalidad.
No quiero ni tengo ganas de explayarme demasiado al respecto, solo decir que nuevamente el periódico Nuevo Día irresponsablemente, desfachatadamente y maliciosamente intentó ensuciarme poniendo en duda mi honorabilidad, dando por hecho que el contrato al cual hice referencia era una prueba de delito, por favor gente de este pueblo, dense cuenta de una vez por todas quienes son estos personajes siniestros que manejan un medio.
Es una mentira ruin, el contrato al que el periódico se refiere es un contrato celebrado en el año 2008 entre dos partes privadas en mi inmobiliaria respecto al alquiler de una casa que ahora estamos tratando de renovar por 5 meses y lo mencioné a colación de estar ligado con la nota elevada por la Sra. que solicitó la ayuda, hablé de renovación, que era con mi intervención pero jamás dije que tenia que ver la Municipalidad, porque no es así, sin embargo el periódico lo da por hecho.
Podría escribir un libro, pero no valen la pena, solo que cuando se trata de mi proceder quiero demostrar que mienten, que engañan, que como siempre venden un diario a base de mentiras falaces, sin pruebas, no solo le bastó con agraviar, atacar, insultar, ofender y como de costumbre sin fundamentos, sin respaldos legales y sobre todas las cosas sin dignidad de su parte, como todo lo que de ellos emana.
Cuando el primero de marzo de este año comenzaron a pretender destruirme hablando de negociados, de contratos truchos, de incompatibilidad, etc. etc. etc., pero cuando un honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires respaldó por escrito en un dictamen que mi accionar era el correcto respecto de los contratos que habían sido ejecutados, todos ellos con anterioridad a mi asunción como Concejal, no tuvieron la hombría de bien de retractarse como lo hace quien camina bien por la vida si se ha equivocado.
Pero no hablemos de equívocos, en este caso hablemos de malintencionados, de impulsados también porque no por ciertos personajes macabros.
Cuando en aquella oportunidad dije voy a iniciar acciones no pude hacerlo, ya que lo intenté pero la ley desprotege al que ocupa un cargo publico, entonces si uno es “político” no puede hacer nada al respecto, debe permitir todo este tipo de agresiones.
Pero mas allá de no poder iniciar las acciones legales, lo que jamás voy a hacer es callarme la boca, ni bajar los brazos que como es obvio que es lo que quieren provocar”.
Concejal por el Movimiento Para la Victoria Ana Lía Pogost.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -