4º Fiesta Integradora en Yamó.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Participan las entidades que trabajan por la discapacidad.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tendrá lugar este viernes, a partir de las 13:30 horas, organizada por el profesor Ernesto Ochoa, la Directora de Discapacidad, Marcela Nousillis, y la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Desde hace 3 años a esta parte, y con motivo de la celebración del Día de la Primavera, se lleva a cabo este acontecimiento, en búsqueda de abrir naturalmente un local bailable para toda la comunidad, incluidas las personas discapacitadas.
En otras oportunidades se ha contado incluso con la participación de escuelas y talleres de Coronel Pringles, como invitados especiales.
En esto participan también alumnos del Colegio San José y Estrada y estarán concurriendo especialmente los alumnos de la Escuela Especial, Taller Protegido y Centro de Día.
“Ojala que en un futuro no muy lejano no necesitemos hacer estas fiestas de integración y que sea natural que las personas discapacitadas puedan concurrir junto con todos los jóvenes a lo locales nocturnos de diversión. Hasta que ello ocurra es necesario organizar especialmente estas fiestas buscando que, todos juntos, puedan divertirse”.
Se llevó a cabo ayer en la Dirección de Deportes una conferencia de prensa anunciando esta realización, en la que participaron Marcela Nousillis, Ernesto Ochoa y José Lomartiro.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -