Boca Juniors en su 68° Aniversario inauguró obras y compartió una gran cena y baile con entrega de reconocimientos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Se invirtieron $200.000 en la primera etapa de la obra que se habilitó el sábado pasado.
Moderna remodelación de la esquina de Las Heras y Brandsen, con más de 600 metros cuadrados edificados.
Bendijo las instalaciones el Cura Párroco Diego Kessler y le fue entregado un reconocimiento al Intendente Municipal Ricardo Moccero.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Como primera actividad organizada por el Club Atlético Boca Juniors, el sábado pasado se llevó a cabo la inauguración de las obras de remodelación de la esquina de la sede social, que desde ahora contará con una moderna secretaría por calle Brandsen al lado del gimnasio, amplios locales comerciales y la construcción de ocho departamentos en la planta alta, que ya se encuentran en estado avanzado de edificación.
La obra se logró por la suma de voluntades que compartieron este emprendimiento, que ha transformado ese sector tradicional de la ciudad, prácticamente en pleno centro, invirtiéndose aproximadamente unos $200.000 en la nueva etapa.
Se remodeló toda la esquina, se modificó sustancialmente la fachada con líneas arquitectónicas modernas, se construyeron locales comerciales, uno en la esquina que resulta atractivo, otro por Las Heras, más la Secretaría del Club Atlético Boca Juniors, sumando en total unos 600 metros cuadrados.
El edificio constará además de ocho departamentos emplazados en la planta alta, que se encuentran levantados y techados, estimándose su finalización en los próximos meses, como principal objetivo de la comisión directiva, según informó el tesorero Ricardo Salerno, principal promotor de la obra, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Coronel Suárez, el aporte de recursos de allegados a la entidad, otros genuinos y socios que consideran a la institución de manera permanente.
Se avanzó en la remodelación del fogón, el nuevo ingreso para la cancha de bochas, pintura y acondicionamiento integral del salón gimnasio, que el sábado presentaba un aspecto totalmente renovado.
En el acto inaugural de la magnifica obra, y después el corte simbólico de las cintas, hablaron el Presidente de la entidad el Ingeniero Javier Roth, el Ingeniero Ricardo Salerno, tesorero y principal impulsor de estas iniciativas de crecimiento que han puesto a la entidad en un ritmo de crecimiento notable.
Antes de la bendición de las nuevas instalaciones, a cargo del Padre Diego Kessler, le fue entregado un reconocimiento al Intendente Municipal Ricardo Moccero, quien fue calificado por la entidad como un hombre que hace 15 años que rige los destinos institucionales del distrito y a quien cada vez que Boca solicita su colaboración, no duda en apoyar.
Desde la Municipalidad se brindó el empujón necesario para comenzar con la obra de remodelación de la sede social, por lo cual la comisión directiva le entregó un reconocimiento especial al Jefe comunal, quien fue invitado a hablar y a cortar simbólicamente la cinta de este gran emprendimiento de futuro que Boca dejó inaugurado el sábado pasado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -