Padre Diego Kessler.
Día del Párroco.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cáritas organizó el agasajo en el Centro comunitario del Barrio San Cayetano.
“El testimonio nos llama a dar lo mejor de nosotros”
“Que el miedo no nos paralice, sigamos siempre adelante, para atrás no sirve, no se cansen de hacer el bien” expresó el Sacerdote ante un salón colmado de fieles de nuestra Iglesia.
Habló en representación de Cristo Obrero Estela Giménez de Cingolani.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En el mediodía del domingo, se llevó a cabo el almuerzo que como todos los años, organiza Cáritas Parroquial conmemorando el Día del Párroco y para lo cual el Padre Diego Kessler fue agasajado por los representantes de todos los movimientos que integran la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y fieles en general que compartieron un grato almuerzo de camaradería, excelentemente servido.
Tras la bienvenida que estuvo a cargo de la Señora Susana de Rígoli, como titular de Cáritas, habló la Señora Estela Giménez de Cingolani en representación de Cristo Obrero, quien dejó un expresivo mensaje leyendo versos de Mamerto Menapache “Para Vos sacerdote amigo” que habla de la tropilla elegida, donde el apadrinador, conocedor del oficio logra ponerla en marcha bajo la premisa de que todo lo que vale cuesta, llegando a destino en una época difícil y compleja.
Cingolani, destacó las cualidades del Padre Diego para contener e impulsar esta tropilla compuesta por la familia cristiana, recordó al Padre Daniel representando la figura de Padre y Amigo y definió al actual párroco como Hermano y Amigo para augurarle feliz día y felices días con la comunidad de Coronel Suárez.
A su turno el padre Diego previo a la bendición de la mesa agradeció todo el apoyo recibido en estos dos años y medio en nuestro medio como párroco y valoro el hecho de encajar en una comunidad tan diversa, como la de Coronel Suárez, después de haber recibido una herencia rica de sus antecesores.
No obstante dijo “que después del Padre Montero y del Padre Daniel, representa un compromiso muy grande ser continuador de dos personalidades fuertes que nos han dejado una realidad muy rica”
Pidió “no dejar de hacer y un poquito mas cada día y lo mejor de cada uno”.
Instó “a no bajar los brazos en estos tiempos difíciles y complejos que requieren un testimonio que nos llama a dar lo mejor de nosotros”.
“No tengamos miedo a equivocarnos, al contrario, si nos equivocamos, pedimos humildemente perdón, pero sigamos adelante, con un corazón simple, sencillo, con principios claros, pero siempre mirando para adelante, para atrás no sirve”.
Por ultimo en su mensaje Diego recalco “No se cansen de hacer el bien” bendijo la mesa, recibió presentes, al igual que sus colaboradores, el padre Leandro Volpe y el diacono Maximiliano Garaygochea, muy próximo a ordenarse sacerdote el 22 de agosto venidero en Coronel Pringles.
Finalmente una legión de colaboradores, sirvieron las mesas, mientras en el fogón Estebita Dos Santos y sus dos colaboradores trabajaron fuertemente en un asado que se veía apetitoso.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -