El gimnasio Ricardo Amado Azurmendi vestía los colores verdirrojos, emblemáticos e identificatorios del Centro Deportivo Sarmiento.
La oportunidad era más que trascendente para reunir a dirigentes, deportistas, socios, colaboradores, históricas figuras que han marcado a través del tiempo un sendero promisorio que ha permitido a la institución ocupar un sitial de privilegio en el concierto de nuestra comunidad suarense.
Juan Heumann y su servicio con una excelente cena y preferencial atención del publico fue el encargado de cumplir con el ritual gastronómico en torno a una muy buena mesa que presentaba además la mejor ornamentación, producto seguramente del aporte femenino, que en estos casos desarrolla un rol preponderante para el lucimiento de la fiesta.
Así fue transcurriendo la noche, estrechando vínculos, comentando historias, reconociendo a quienes han sido forjadores de la entidad y valorando aun más actuaciones personales de muchos que sumaron experiencia y trabajo.
El Presidente de la Comisión Directiva, Pablo Schetizner, hizo uso de la palabra en nombre de los dirigentes que tienen la responsabilidad de conducir los destinos del club y en este sentido resaltó el valor que hoy tiene la misión que le corresponde a cada una de las subcomisiones, que son el motor para la generación de disciplinas que forman parte del gran engranaje del Centro Deportivo Sarmiento.
Entre distinciones, elección de la Reina y otros discursos llegó el momento del espectáculo y para disfrutar de la noche Los Mosquitos hicieron su presentación con un magnifico show de humor y música que despertó carcajadas y aplausos.
En la apertura del festejo se ofreció una exhibición gimnástica con los colores verdirrojos y se proyectó un video institucional demostrativo de la realidad del club, las múltiples actividades y otras atracciones que próximamente estará a la venta.
El video fue creado y compaginado por Juan Schtre, ante quien deberán dirigirse los interesados en poseer esta original versión de la vida de Deportivo Sarmiento.
No faltó una hermosa torta, decorada de manera artesanal con los colores del club, brindis, barra de tragos.
Con solo recorrer las mesas era notable el clima familiar a través de apellidos célebres, conocidos y plenamente identificados con la institución de sus amores, quienes con toda emoción rindieron homenaje y celebraron los 92 años del Centro Deportivo Sarmiento.