“Estamos organizando todo lo que tiene que ver con la reparación de calles de tierra y en esto estamos trabajando en forma coordinada con la Secretaría de Obras Públicas, considerando qué calles se van a pavimentar, en cuales se construirá el cordón cuneta y cuales vamos a reparar directamente, para que tenga la gente una mejor circulación”.
Sobre el servicio de alumbrado público dijo que “estamos cambiando alrededor de 15 lámparas por día, reparando las que estaban rotas y restituyendo parte del servicio que había sido cortado por reducción de gastos”.
Y sobre el servicio de agua corriente explicó que “estamos dando pronta solución a cada uno de los reclamos que nos hace la gente de pérdida de agua”, no obstante el funcionario negó que sea intención de parte de la Municipalidad dejar que se deteriore el sistema, en busca de justificar una privatización, como lo insinuaron Concejales de la oposición.
Franco expresó “garantizo que de ninguna manera es nuestra intención privatizar el servicio de agua, estamos llevando adelante todos los días un buen número de reparaciones; lo que pasa que para la oposición es fácil hablar, rellenando con palabras cuestiones que desconoce en su manejo y funcionamiento”.
“Caso contrario no se justificarían las inversiones que en este sentido se registran si se estaría analizando una transferencia al sector privado de los servicios sanitarios” concluyó el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad.