El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tras la liberación del “Chino” Aguilar, Silvia Braun teme por la vida de sus tres hijos.

Gustavo Enrique “El Chino” Aguilar recuperó la libertad ayer por la tarde, luego de estar preso más de tres años en la cárcel de villa Floresta acusado del doble crimen de María Victoria Chiaradía y Horacio Iglesia Braun, hecho cometido en agosto del año 2000.

Pese a que terminó absuelto en el juicio oral que se desarrolló entre noviembre y diciembre del año pasado, Aguilar pudo recuperar recién esta tarde la libertad -bajo la modalidad de condicional- porque los mismos Jueces que lo desligaron del hecho de sangre lo condenaron por la tenencia de un arma de guerra.
Tras conocer la noticia, Silvia Braun, madre de Horacio dijo sentirse muy afectada por la liberación “de semejante delincuente”, y pidió públicamente protección para su familia.
“No sólo mató a los chicos si no que además amenazó a mi hijo Martín y nadie hizo nada”, repudió Braun al tiempo que le pidió al titular de la comisaría Segunda, que cuide especialmente de su hija mayor, Andrea, ya que aseguró que la mujer de Aguilar ya la estuvo persiguiendo”.
“No quiero otro hijo muerto, de lo de Horacio no me repongo más y si le pasa algo a alguien de mi familia yo no se que hago”, dijo visiblemente afectada la mujer.
Silvia Braun recordó los hechos que se le imputan a Aguilar, rememorando no sólo el crimen de su hijo y la novia, si no también el asalto en el que él y su banda balearon en la cabeza al comerciante Luis Amaya y lo dejaron ciego de por vida.
Braun prometió que si nadie hace nada, ella misma lo va a ir a buscar: “Me voy a ir a su casa y lo voy a agarrar cara a cara, porque como madre tengo que hacer algo, total si me matan a mi o a mis hijos, ya sabrán que fue él”.
“Le pido a la Policía de Bahía Blanca que cuide a mis hijos, para mi no pido nada, pero que a ellos los cuiden y que sigan de cerca Aguilar”, suplicó por último la mujer.
Fuente: www.labrujula24.com

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -