El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Deportivo Sarmiento brindó por su aniversario.

Anoche, y como todos los años, en el Salón del primer piso de la entidad verdirroja.
Se reunieron directivos, socios, deportistas, colaboradores para recordar estos 92 años de la institución.
El festejo se llevará a cabo el sábado 10 de Julio en el Gimnasio “Ricardo Azurmendi” con la tradicional cena anual.

Deportivo Sarmiento cumplió sus 92 años.
Como es habitual, la Comisión Directiva, actualmente presidida por el Profesor Pablo Schetizner, organizó el brindis aniversario que sirvió para reunir a dirigentes, integrantes de la Mesa Directiva y subcomisiones, socios, allegados, deportistas e inclusive el personal que trabaja en la institución.
El salón alto de la entidad fue el lugar elegido para compartir un lunch, brindar por el nuevo aniversario y agradecer por este presente.
Fue el Presidente del club quien formuló el mensaje central del 92º Aniversario, resaltando los hechos positivos de Deportivo Sarmiento, el crecimiento institucional de los últimos años, las obras que se están concretando, como la cancha de hockey, el cerramiento del campo de deportes y el mejoramiento general de todas las instalaciones.
También se destacó la incorporación de nuevas disciplinas deportivas y con esto el crecimiento de la masa societaria.
“Resaltamos esto, Deportivo Sarmiento tiene mucha actividad social y esto se hace por la colaboración de todos los que queremos al club, era una deuda pendiente crecer en socios y en lo social y lo estamos logrando” destacó Schetizner.
Además invitó a todos los “Sportivistas” a concurrir a la cena aniversario que se llevará a cabo el sábado 10 de Julio en el salón gimnasio, para lo cual se venden las tarjetas a un costo de 60 pesos, como único valor.
Obviamente que tampoco pasa por alto el año del Centenario de la institución verdirroja que se cumplirá en el año 2018, “falta mucho, pero siempre es un tema de conversación entre los dirigentes y colaboradores, debemos trazarnos un gran objetivo entre todos y alcanzarlo para esa fecha que seguramente será histórica”, remarcó el Presidente de Deportivo Sarmiento.
Siempre es un gusto compartir este brindis del aniversario verdirrojo, allí es donde se reúnen todos aquellos que “aman” estos colores y es muy habitual escuchar anécdotas de todos los tiempos y que seguramente son historia dentro de la institución.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -