El Intendente Móccero recorrió varias obras junto al Secretario de Obras Públicas, Rubén Guarnieri, y el Director de Obras Públicas, Jorge Segui.
Confirmó que se está muy cerca de inaugurar el nuevo edificio del Centro de Día, como también la sede del inmueble reciclado que pertenecerá al Juzgado de Faltas, ubicado en Mar del Plata y Moreno. Ordenó celeridad en el parquizado y terminación de ambas obras.
El Intendente Móccero acaba de cumplir gestiones ante organismo nacionales que aseguran la finalizacion del nuevo edificio destinado al Centro de Día que se levanta en proximidades del Instituto Nº 48.
Por otra parte, se han utilizado sectores pertenecientes al ex Corralón Municipal, por calle Moreno, para construir las instalaciones que se destinarán al Juzgado de Faltas que próximamente dejará la oficina que en la actualidad ocupa en el Mercado Municipal de las Artes.
El Jefe Comunal además visitó la futura oficina de Turismo sobre la Avenida Casey, al lado del INTA, donde se ha construido una dependencia que tendrá como finalidad el funcionamiento de todo el Área de Turismo, dependiente de la Municipalidad de Coronel Suárez.