La Asociación Civil “Vida” de apoyo al recién nacido enfermo y su familia agradece públicamente al Grupo Animador “Los menores confiados a nuestro cuidado”, al Colegio de Contadores de Coronel Suárez, en la persona del Señor Mariano Larumbe, al Señor Daniel Heffner junto a la Asociación Germano – Argentina de Pueblo San José y al Señor Pablo Weiss, las donaciones por ellos realizadas, así como también las donaciones anónimas de dinero y equipamiento que se han recibido; y hace extensivo su agradecimiento a toda la comunidad por su generosa respuesta y su colaboración desinteresada en cada propuesta solidaria que se presenta.
De la misma manera se valoran las donaciones anónimas que se han registrado de dinero y en equipamiento y a “La Nueva Radio Suárez”, por su disponibilidad de siempre en la difusión de todo lo que se refiere a las actividades de la asociación y de toda acción solidaria en la comunidad.
La entidad que preside la Señora Susana Badiola, y que dirige como Jefe del Servicio de Neonatología del Hospital el Dr. Osvaldo Azpilicueta, han informado que con lo recaudado se acaba de adquirir la lámpara LED para recién nacidos con ictericia, que será parte del equipamiento del nuevo servicio del Centro Regional de Neonatología que se construye en calle Garibaldi.
También se adquirió un freezer para el Lactario, próximo a inaugurarse, y se solventarán los gastos de un viaje de capacitación de dos miembros del servicio de Neonatología de nuestro Hospital al Banco de Leche Materna del Hospital San Martín de La Plata, los días 9 y 10 de Junio.
Doctor Osvaldo Azpilicueta, Jefe del Servicio de Neonatología del Hospital Municipal.
María Susana Badiola, Asociación Civil “Vida”.