Es el segundo aporte que en este sentido concreta la Municipalidad de Coronel Suárez al Centro de Jubilados de Coronel Suárez.
El primero fue de 150.000 pesos y les permitió iniciar las obras centrales de remodelación de la sede que está en la calle Sarmiento 364 de nuestra ciudad, a través de un moderno proyecto de ampliación y remodelación.
Recuérdese que hace unos meses atrás, la Municipalidad y el Centro de Jubilados suscribieron un convenio a través del cual la Comuna suarense pasó a ser propietaria del parabólico que está sin terminar y cuya construcción iniciaron comisiones directivas anteriores, en terrenos que pertenecieran al Ferrocarril, sobre calle Israel, a cambio de lo cual la Comuna se comprometió a aportar económicamente para la remodelación de la sede del Centro de Jubilados de Coronel Suárez.
Con los $ 180.000, cuyo cheque se hizo efectivo en un acto que se cumplió ayer por la mañana, la Municipalidad suarense supera con amplitud el valor del parabólico que tiene ahora bajo su propiedad, lo que le ha permitido a la Asociación de Jubilados alcanzar casi la terminación de las obras de remodelación oportunamente iniciadas, tal como lo reconoció Carlos Coppi, el Presidente de la entidad.
Anunció además que para el 9 de julio está previsto que estén terminadas las obras en la planta baja, por lo que será posible trasladarse a este lugar que resultará más funcional y con mejores posibilidades de servicio para todos los afiliados.
Por su parte, el Intendente Municipal mencionó su satisfacción por efectivizar este aporte de $ 180.000, comprometido oportunamente por el Gobernador Provincial Daniel Scioli.
.