El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Gran risotto de la Asociación Italiana de nuestra ciudad.

Domingo 6 de Junio al mediodía.
Las tarjetas ya están a la venta.

La Comisión Directiva de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos “Luciano Manara” invita a todos los asociados de la entidad y comunidad en general a compartir un almuerzo que se llevará a cabo el domingo 6 de Junio a las 12:30 horas en el Salón de Fiestas de la Asociación Alemana, calle Sarmiento 141.
Este encuentro tiene como objetivo festejar el Bicentenario de nuestra Patria y conmemorar el aniversario del nacimiento de la Republica Italiana, ocurrido un 2 de Junio del año 1946.
Otro de los objetivos es seguir reuniendo algunos fondos para la continuación de la obras de refacción del Cine Teatro Italia.
En esta oportunidad será servido un gran risotto, clásico de la comida italiana, que será preparado por tres reconocidos chefs de nuestro medio que se han ofrecido para colaborar con este evento sin cargo alguno.
Prepararan el risotto Oscar Cimarosti de “Gringo Viejo”, Mauro Dewald de “Artemio Gramajo” y Francisco Siganda de “Dominga Restaurante” del Pueblo San José.
Las tarjetas, para quienes deseen asistir a este gran almuerzo, se pueden adquirir de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas en la sede de la entidad, calle Mitre 1263, o ante los integrantes de la Comisión Directiva que preside el Ingeniero Juan Alberto Zilio.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -