El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fútbol de la Liga Regional. Se inició la segunda rueda del torneo apertura.

Gran victoria de Blanco y Negro en Guamini.
Deportivo Sarmiento sumó tres puntos en el Estadio del Sur.
El Progreso alcanzó la primera victoria del año.
San Martín y Tiro Federal de Villa Belgrano perdieron de local e Independiente igualó de visitante en Pigüé.
La fecha se completó con los triunfos de Unión de Tornquist y Tiro Federal de Puan, mientras que Automoto y Puan Football Club igualaron en tres tantos.

Pasó la octava fecha del Torneo Apertura, quedo atrás la octava fecha de este certamen donde se registraron tres triunfos de los conjuntos de nuestra ciudad, dos derrotas y un empate.
Entre las victorias se destacó la de Blanco y Negro que le ganó de visitante a quien era líder del grupo, Peñarol de Guamini.
Deportivo Sarmiento de local en el Estadio del Sur derrotó a Empleados de Comercio, mientras que El Progreso sumó su primer triunfo al derrotar a Unión Pigüé.
Independiente igualó de visitante en Pigüé, mientras que Tiro Federal y San Martín de Santa Trinidad ambos cayeron en carácter de local.
Esta programación se completo con los triunfos de Unión de Tornquist y Tiro Federal de Puan, en tanto que igualaron en tres tantos Puan Football Club y Automoto de Tornquist.
Con los resultados que se registraron en la zona “A” quedó como único líder Tiro Federal de Puan que logró su séptimo triunfo consecutivo, es decir, totaliza 21 unidades.
En la zona “B” Peñarol de Pigüé es puntero con 18 unidades, seguido por Sarmiento con 14 puntos y tercero Independiente con 12 puntos.
En tanto que el grupo “C” quedó liderado por Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén con 13 unidades, mientras que Peñarol de Guamini esta con 12, ubicándose más abajo Blanco y Negro con 10 puntos.
El domingo venidero se jugará la novena fecha, segunda de los desquites donde se destaca el clásico de los Pueblos Alemanes en el estadio rojo, Deportivo Sarmiento jugara con Boca Juniors y Tiro Federal en Villa Belgrano con Peñarol de Guamini.
Blanco y Negro visitará a Empleados de Comercio y San Martín de Santa Trinidad a Unión Pigüé.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -