Hay gente no solamente de Coronel Suárez, sino también de otros lugares, como Buenos Aires por ejemplo, que nos han hecho la reserva de lugares porque no quieren perderse nuestra fiesta. Nosotros queremos que la gente la pase muy bien, que se divierta, que pueda comer y tomar lo que desea (habrá canilla libre durante toda la noche) y que baile hasta que la orquesta Sans Souci toque la última pieza”.
El menú es el tradicional: salchicha con chuckrut y puré de papas. Luego, como segundo plato, habrá carré de cerdo con papas saborizadas y de postre, helado.
Las tarjetas tendrán un valor de 90 pesos para el socio de la entidad y 100 pesos para los no socios. “Como las cosas han aumentado mucho en estos últimos meses, sabemos que probablemente no queden fondos de esta cena para nuestras acciones de ayuda social, que son tradicionales para la entidad desde hace muchos años, pero no quisimos disminuir en nada la calidad de la cena que habrá de preparar como siempre el excelente servicio de Juan Carlos Heuman, que es una garantía de buen servicio. De manera que la gente puede estar tranquila que el valor de la tarjeta estará correspondido con el excelente servicio y la posibilidad de pasar un muy buen momento en familia”.
La Asociación Alemana de Socorros Mutuos Unión cumple este año el 113º Aniversario de su existencia, “y si bien hemos cambiado en los objetivos iniciales, porque ya no podemos brindar los servicios sociales, hemos tenido una acción continua de reunión de todos los descendientes de alemanes, y de acción social hacia otras instituciones y la comunidad en general”, explicó Ricardo Kromberger.