Atractivo partido en Villa Belgrano.
Parecía que Tiro Federal se llevaba el triunfo, pero Deportivo Sarmiento a través de su goleador Gonzalo Lang igualó el juego cuando faltaban 15 minutos para finalizar el encuentro.
Juan Hernández puso en ventaja al conjunto de Tiro Federal a los 6 minutos del segundo tiempo tras un corner del sector derecho para el dueño de casa.
El partido tuvo varios atractivos y situaciones de gol, aunque el equipo verdirrojo recién pudo empatar en el último cuarto de hora.
El arquero local, Marcos Sauco, fue la figura del encuentro ya que tuvo que intervenir en varias oportunidades para evitar la caída de su arco.
En síntesis si bien el juego terminó empatado, de los dos quien más busco y quien mejores situaciones creo fue el conjunto verdirrojo, pero no pudo superar a un duro rival que sigue sin perder de local, mientras que el equipo de Odriozola sumó su cuarto empate en este certamen.
El arbitraje estuvo a cargo de Daniel Sandoval, mientras que en reserva gano Deportivo Sarmiento por 2 a 0.
El domingo venidero Deportivo Sarmiento, líder de su zona, tendrá fecha libre y Tiro Federal visitará a Boca Juniors, partido que relatara La Nueva Radio.