El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Raid delictivo de un sujeto que fue detenido anoche en Pigüé.

Había robado $ 1.100 de la caja de Le Utopik y $ 600 en La Casa del Repuesto.
La Policía desplegó un amplio operativo y alertó a las dependencias policiales de la región.
Los procedimientos continuaron hasta la última madrugada.

Dos comercios de nuestro medio resultaron damnificados en las últimas horas del viernes a través del accionar de un delincuente solitario que, mediante el conocido ardid de solicitar diferente mercadería, aprovecha el momento en que los empleados buscan los artículos en el depósito y, en la soledad del negocio, saquean las cajas registradoras.
Esto ocurrió entre las 19:15 y las 19:30 horas en el local de Le Utopik, de calle Lamadrid 1324, donde el sujeto ingresó, consultó por un determinado calzado, le insistió a la empleada por otros modelos y cuando quedó solo en el local, a la espera de cumplimentar su pedido, extrajo de la caja unos $ 1.100 en efectivo.
Después, expresa a la empleada, cuando regresa con la mercadería, que va a consultar con su esposa que lo esperaba afuera y nunca regresó.
Así se dan cuenta que se había apoderado del dinero, por lo que se da aviso inmediatamente a la Estación de Policía Comunal, quien despliega un amplio operativo a los efectos de identificar al sujeto.
Pero a este hecho se sumó, casi a la misma hora, otro ilícito bajo las mismas características, en La Casa del Repuesto de Juan José García, en calle Lavalle, entre Mitre y Lamadrid, de donde el ladrón se llevó unos $ 600, arrebatados también de la caja, mientras Morante, el empleado de la firma, buscaba repuestos en la parte trasera del local.
No se descarta que pueda haber involucrado algún otro negocio, pero la Policía desplegó un rápido operativo de rastrillaje por la ciudad y alertó a las Estaciones de Policía de la región de influencia.
El delincuente habría abordado un Radio Taxi, trasladándose a la ciudad de Pigüé, donde, como consecuencia del cierre de las rutas, fue detenido en la vecina ciudad.
Por lo cual los damnificados debieron concurrir a aquella dependencia policial para reconocer al sujeto y posteriormente le fue restituido, por orden judicial, los montos de dinero sustraídos.
Los procedimientos continuaron prácticamente hasta la última madrugada.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -