Entre el día de ayer jueves y hoy todo el día, está teniendo lugar en la Clínica Coronel Suárez la campaña de prevención de la Osteoporosis.
Para ello, llegó una profesional técnica que brinda charlas sobre la enfermedad, la salud del sistema óseo, la manera de prevenir la Osteoporosis y las recomendaciones para tratarla cuando la misma es detectada.
Por sus características es muy importante la densitometría ósea como método de diagnóstico eficaz y específico para determinar, en forma precisa, si falta calcio en los huesos.
Una increíble cantidad de gente, varones y mujeres de diferentes edades, escuchaban las charlas de la profesional técnica visitante y esperaban su turno para realizarse el estudio en el primer día de esta práctica en la Clínica Coronel Suárez.
No quedaron prácticamente turnos para realizarse la densitometría y los profesionales visitantes informaron que en los próximos meses tienen previsto concurrir otra vez a Coronel Suárez, debido al interés que mostró la población para volver a hacer densitometrías óseas.