Por tercer año consecutivo el cuarteto Pilará se adjudicó la Copa “General Manuel Belgrano” en polo, el certamen de alto handicap de mayor importancia que anualmente se disputa en nuestra ciudad y que tiene como club organizador al Coronel Suárez Polo Club.
En el encuentro decisivo el equipo de “Los Heguy” derrotó a Coronel Suárez Ford por 11 a 9, partido que se jugó en la cancha número 1 del Polo Club y que fue seguido atentamente por un muy buen número de espectadores.
Posteriormente en la final por la copa “Tres de Febrero” en handicap, El Amanecer derrotó a Cahuel Hue por 14 a 13.
También en forma paralela se desarrolló la Belgrano Juvenil que fue ganada por el cuarteto denominado como Los Ciervos.
Pilará estuvo integrado por Lucas James 8, Gastón Laulhé 7, Marcos Heguy 10 y Horacio Heguy 8 totalizando 33 goles de valorización, mientras que Coronel Suárez lo conformaban Facundo Sola 6, Rubén Sola 6, Sebastián Harriott 7 y Juan Harriott 7, Total 26 goles de handicap.
El campeón de la Tres de Febrero, El Amanecer estuvo integrado por Benjamín Araya, hijo, Mito Goti 6, Benjamín Araya 7 y Juan Sánchez Elía 6. Total 25, en tanto que el subcampeón de esta copa, Cahuel Hue lo integraban José Ignacio Araya 7, Santiago Araya 7, Santiago Donovan 6 y Mark Tomlinson (UK) 7. Total 27.
Una vez concluido el certamen las autoridades del Polo Club procedieron a la entrega de premios de cada uno de los equipos que llegaron a las finales, como así el mejor jugador del certamen y el mejor caballo de la competencia.
Benjamín Araya, presidente de la institución, destacó la calidad de la competencia, mientras que el stand de Maisonnave y Cía presentó su línea Ford patrocinando al equipo sub campeón del Torneo por la Copa General Manuel Belgrano.
Una fiesta del polo en nuestra ciudad que por tercer año consecutivo lo vio como campeón a Pilará.