Para ello, una trabajadora comisión de vecinos del lugar se prepara en cada oportunidad, con mucho esfuerzo y dedicación, para ofrecer una excelente comida y la oportunidad de pasar un buen momento, reunidos entre conocidos y conocidos.
Consultados Antonio Landoni, Vicepresidente de la Comisión, y Roberto Colaizzo, Tesorero, explicaron que “nuestro objetivo de los almuerzos, si bien se lleva a cabo para juntar dinero y continuar con obras de mejoras, en realidad los hacemos también por tradición, para reunir la familia cristiana en una comida, pasando todos un momento agradable”.
“El dinero que pensamos recaudar con este almuerzo es para terminar con un depósito que estamos haciendo. El salón de catequesis se inauguró hace poco tiempo atrás y quedó muy lindo, muy amplio”.
Informaron además que la idea es construir un baño más para otro salón de catequesis, debido a la gran actividad que en este sentido tiene esta Capilla.
“En el sueño del padre Daniel (quien fuera Párroco de nuestra ciudad hasta hace poco tiempo atrás), y en sus proyectos, mirando la ciudad hacia el futuro, esta Capilla fue construida con las dimensiones de una parroquia, para que allí converja toda la actividad religiosa católica de la zona sur de la ciudad.
Las tarjetas para el almuerzo, que tendrá lugar el día 18 de abril en el Salón San Cayetano, tienen un costo de 40 pesos y ya están a la venta ante los miembros de comisión o en la librería parroquial.