El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Reconocimientos en el día del centenario.

El acto, que con toda dedicación organizó el equipo directivo de la Escuela Parroquial de Pueblo Santa María, junto a un grupo de ex alumnos, permitió también el reconocimiento a quienes dejaron y siguen dejando sus huellas en las generaciones de niños y jóvenes que pasaron por el establecimiento.

Inicialmente el reconocimiento para la comunidad fundadora y primera propietaria de la Escuela, que es la Congregación Siervas Misioneras del Espíritu Santo.
El Padre José María Masson es el Delegado Episcopal para la educación, quien representó al Arzobispado de Bahía Blanca, recibiendo en este sentido una distinción similar.
El Padre Antonio Vedellini, como representante de la Congregación, recibió también un recuerdo de esta fecha centenaria, al igual que el representante legal del establecimiento, Ángel Graff.
Por su dedicación y trabajo constante al servicio del ideal educativo durante 4 décadas de trayectoria en la institución, Antonia Pin de Reser fue distinguida con un presente recordatorio.
Más tarde, las docentes que pasaron por las aulas de la Escuela y que han dejado recuerdos imborrables, no solo por su vocación sino también por el amor, fueron distinguidas con un presente que expresa la gratitud y afecto de toda la comunidad educativa.
Los reconocimientos se extendieron a personal de servicio, dirigentes de la Unión Padres de Familia, para lo cual fue invitado el Señor Sergio Pfoh a recibir recordatorios para los miembros de toda la comisión.
Fue impresionante apreciar la cantidad de docentes renombrados, con una trayectoria impecable en el ámbito de la educación, que en los últimos años fueron partícipes de la monumental obra educativa y evangelizadora de la Escuela Parroquial de Pueblo Santa María.
El Intendente Municipal Ricardo Móccero, el Delegado Jorge Gregorio Streitemberger y el Concejal Pedro Schroh entregaron, en nombre de la Municipalidad, una hermosa placa y lo propio ocurrió con el Concejo Deliberante, representado por los Concejales Urruti, Berg, Sol y Schroh respectivamente.
Se entregaron placas, regalos, canciones y finalmente fue servido un refrigerio y los niños, en alemán, interpretaron el Feliz Cumpleaños.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -