El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Para el 25 de abril, remate Nº 36 del Grupo Los Menores Confiados a Nuestro Cuidado.

Hace 18 años que se formó este grupo, entonces inspirado bajo la necesidad de dar contención a las adolescentes que debían egresar por cuestiones de edad del Hogar La Providencia.
Con el tiempo, si bien el objetivo inicial cambió, no faltaron motivos para seguir trabajando por los niños, adolescentes y jóvenes.

Por ello, la actividad más novedosa que llevaban adelante para recaudar fondos, los remates solidarios, encontraron nuevos beneficiarios en instituciones de la comunidad dedicadas a la atención de la niñez.
En esta oportunidad, cuando están organizando el remate número 36, el Grupo Los Menores Confiados a Nuestro Cuidado volverá a colaborar con el Servicio de Neonatología del Hospital Municipal, tal como lo hicieron el año pasado.
En aquella ocasión, con el dinero logrado en el remate, se logró pagar parte de una bomba extractora de leche. Y este año el objetivo dispuesto por quien está a cargo del Servicio, el Dr. Osvaldo Azpilicueta, es comprar una lámpara de última generación para tratar a los bebés que padecen ictericia.
Consultados dos de los miembros del grupo, Jesús Martínez y Coty Carpini, expresaron que “estamos felices y contentos porque los últimos remates han sido muy buenos y hemos podido lograr lo objetivos que teníamos trazados”.
En esta ocasión, el remate está proyectado para el día 25 de abril en la sede que tiene la Junta Vecinal Altos Balcarce, que muy gentilmente nos han cedido su salón para los últimos remates que hemos realizados. Y como siempre, a cargo el martillo estará Juan Carlos Castagnari, que desde un primer momento viene colaborando con nosotros y, gracias a su pericia, nunca ha quedado un lote sin vender”.
“No se acaban los motivos para trabajar por los niños y jóvenes, al contrario, pareciera que se multiplican, porque cada año nos planteamos diferentes instituciones con las que colaborar y siempre surgen muchos organismos que trabajan muy bien y que necesitan de la colaboración. También debemos agradecer a la comunidad que nos ha respondido muy bien donando cosas que están con posibilidades de ser usadas por otros y siempre hay gente que se acerca a comprar por unos pocos pesos lo que le puede venir muy bien en su casa”.
Las personas que estén dispuestas a hacer donativos para el remate que tendrá lugar el 25 de abril pueden llamar a estos teléfonos: 421990 – 422680 – 421318.
A partir del día 19 de abril, y en diferentes horarios, habrá una persona en el salón de la Junta Vecinal de Altos Balcarce para recibir los donativos. En caso que no puedan trasladarlos hasta el lugar, avisar telefónicamente a los miembros del grupo.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -