El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Club El Progreso de Pueblo Santa Maria reconoció a tres futbolistas que este año dejaron la actividad.

Sergio Tassara, Marcelo Marchetini y Guillermo Furh recibieron un recordatorio de su paso por la entidad.

Una cena entre amigos, es decir, jugadores, dirigentes, allegados, socios y familiares de los jugadores homenajeados se llevo a cabo el viernes pasado en el Gimnasio Polideportivo de El Progreso de Pueblo Santa Maria.
Allí en una de las reuniones habituales del mes donde jugadores y simpatizantes comparten un grato momento, la Subcomisión de Fútbol, presidida por Pedro Graff y la Comisión Directiva que encabeza Claudio Holzman, decidieron entregar tres reconocimientos a jugadores de la institución y que este año decidieron dejar la practica activa del fútbol.
De esta manera fueron homenajeados Sergio Tassara, Guillermo Furh y Marcelo Marchetini, respectivamente.
Los tres jugadores si bien no nacieron futbolísticamente en la entidad de Pueblo Santa Maria se ganaron el corazón del hincha, del público y en los tres casos dejaron un muy buen recuerdo, no solamente en la parte deportiva, sino también en lo personal.
El primero en recibir el reconocimiento fue Sergio Tassara, quien por lazos familiares llego a nuestra ciudad hace algunos años atrás después de tener una trayectoria muy importante en Olimpo de Bahía Blanca, inclusive en el fútbol profesional.
Una vez arribado a nuestro medio vistió la camiseta de Blanco y Negro donde inclusive se consagro campeón en el año 2005, mientras que sus últimos años de carrera futbolística la llevo adelante en la entidad progresista.
El segundo jugador en ser reconocido fue Guillermo Furh, quien también vistió desde sus inicios la casaca de Blanco y Negro, jugando en todas las divisiones formativas y llegando a la primera división.
También hace varias temporadas decidió solicitar su pase a la institución de Santa Maria donde jugo en primera dimisión durante varios años, afirmándose en el plantel superior con la conducción técnica del profesor Hernán Vidal.
Por último y quien más años estuvo en El Progreso, fue el reconocimiento para Marcelo Marchetini.
Por razones laborales, es Veterinario, comenzó a trabajar en Pueblo Santa Maria y de allí su acercamiento a El Progreso.
También se inicio en las formativas de Blanco y Negro, pero luego de cursar sus estudios, recalo en El Progreso donde también se retiro futbolísticamente además de algún paso fugas nuevamente por la entidad decana de nuestra ciudad.
De los tres se destaco su personalidad, su don de buena gente, haber llegado al corazón del hincha progresista y del acompañamiento familiar que han tenido en estos años.
Fueron integrantes de la Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol quienes entregaron estas distinciones que una amena cena organizada por la gente progresista.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -