El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Peña Dale Boca festejó a lo grande sus 40 años.

Brillante fiesta, el Palacio de los Deportes ornamentado con las mejores galas.
Una celebración emocionante con ribetes espectaculares.
Un stand con el más sorprendente merchandising de Boca.
Un día inolvidable.

Una organización que demandó un gran esfuerzo para montar la mega fiesta del 40° Aniversario de la Peña Dale Boca de Coronel Suárez para mas de 800 personas que colmaron el Palacio de los Deportes del Centro Blanco y Negro que se había transformado con los colores azul y oro que sobresalieron en todo momento reunidos a través de una pasión.
Así fue la fiesta, con sorpresas en todo momento, desde el ingreso al salón que presentaba un aspecto imponente, la atención de las mesas, la comida elaborada por Juan Hippener y todo su grupo de colaboradores, la música, el ingreso de las figuras invitadas y un colorido que por momentos invadía de emoción y euforia que reiteradamente se expresaron en torno de esta fiesta inolvidable de la Peña Dale Boca en una semana plena de actividades, que se había iniciado el domingo pasado con los honores al ex Presidente Cala Cassitti y que el sábado pasado tuvieron su máxima expresión con una serie de realizaciones que terminaron con la Mega fiesta del 40° aniversario de la Peña Dale Boca de Coronel Suárez.
La ciudad, desde las primeras horas de la noche, se vio conmovida por tanta actividad que se inició en los estudios de La Nueva Radio Suárez con un programa especial, siguió en las instalaciones de la calle Israel y culminó en la madrugada del domingo en una Gran Cena, Baile y espectáculo que maravilló a todos y mas aun a las delegaciones visitantes, incluyendo a los componentes de la embajada cultural de Boca Juniors.
Pasión y trabajo, esfuerzo y una motivación especial, la fidelidad a una divisa que en nuestro medio permite proyectar en la comunidad no solo una vocación deportiva, sino también social y comunitaria, así se entiende Boca y la Peña dale Boca de Coronel Suárez haciendo honor a esta premisa que nos permite a los suarenses contar con estos privilegios.
Emocionante la entrada de los dirigentes con la Copa Sudamericana y la recepción de casi 900 personas que colmaron el salón de los deportes, que presentaba un aspecto imponente.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -