El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Municipalidad adquirió una grúa nueva para el servicio de alumbrado público.

Fue puesta en funciones en el día de ayer y está disponible para el recambio de farolas en todo el servicio de alumbrado público de la ciudad de Coronel Suárez.

La grúa nueva tiene entre sus características un doble piso aislante, en el sector donde se ubica el operario, para hacer el trabajo de recambio lumínico, dando una mayor seguridad al trabajar con la energía eléctrica.
El Secretario de Servicios Públicos informó que “el equipo que teníamos para hacer el recambio de las farolas ha sido enviado a Córdoba para hacerle una reparación integral y, una vez que regrese, lo pondremos a disposición del personal que realiza los trabajos de poda del arbolado urbano. De manera que no vamos a tener que alquilar más una grúa, como lo hicimos hasta el año pasado, permitiendo que la Municipalidad ahorre en este sentido”.

 

 

 

.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -