Que, la Concejal presentó en el mes de diciembre del año 2009 ante el Municipio, la nota correspondiente a su baja como proveedor municipal, conforme lo establecen las normas legales de funcionario público.
Que, los alquileres que aun percibe la inmobiliaria correspondiente a la Comuna forman parte de los contratos firmados con anterioridad y tienen vigencia únicamente hasta el vencimiento del período de locación.
Que, tanto la documentación correspondiente como las disposiciones legales se cumplimentan de acuerdo a las normas legales vigentes.
Que, en función de esta gratuita y sistemática provocación expresada por el periódico Nuevo Día, el Movimiento para la Victoria repudia las expresiones vertidas y pone en conocimiento de la población que el maltrato crónico y las mentiras permanentes solo pueden expresar el resentimiento de quien escondiéndose detrás de una publicación, intenta desprestigiar a quienes trabajan diariamente para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del distrito de Coronel Suárez.