En el Estadio del Centro Deportivo Sarmiento, se jugó la cuarta fecha de la Zona “C”, del Certamen que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Con los resultados que se registraron, Boca Juniors recuperó la punta del torneo cuando solo resta una programación en esta etapa clasificatoria.
En el primer partido de la noche, El Progreso de Santa María le cortó el invicto al Centro Blanco y Negro ganando el compromiso por 2 a 0, con goles de Néstor Galano en contra y del “eterno” Pedro Schroh. El árbitro fue Claudio Cejas.
En la segunda confrontación de la noche, Atlético Huanguelén “B”, dio vuelta el resultado y terminó ganando por 2 a 1 frente a Independiente de Pueblo San José. Comenzó ganando el rojo con gol de Diego Rolahiser, empató Alejandro Reidelbach y dio cifras definitivas Walter Vega para el aceitero, aquí el juez fue Ángel Lascano.
Por último el Club Boca Juniors goleó a Atlético Peñarol de Pigüé por 4 a 0 con tantos de Rodolfo Mansilla en dos ocasiones, José Casenave y Fernando Weispeck. Aquí el árbitro fue Gabriel Schwab.
Con estos resultados, recuperó la punta de la Zona “C”, el Club Boca Juniors con 9 puntos, escoltado por el Centro Blanco y Negro con 7, tercero quedó Atlético Huanguelén “B” con 6 unidades, cuarto El Progreso de Santa María con 5, luego Independiente de San José con 4 y cierra Peñarol de Pigüé con 2 puntos.
El fútbol del recuerdo continuará en el día de mañana, miércoles, con la disputa de la quinta y última fecha de la etapa clasificatoria de la Zona “A” con estos partidos:
En el primer turno Club Sarmiento contra el puntero Unión de Pigüé; a segunda hora juegan Almaceneros de Coronel Pringles con el escolta Deportivo Sarmiento y cierran la programación San Martín de Santa Trinidad y Leandro N. Alem de Coronel Pringles.